Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 6:46 pm Título del mensaje: IV Premios Hislibris de Literatura Histórica. |
|
|
Dado el fuerte auge de la publicación de novelas históricas directamente en e-book sin pasar por papel ¿Se aceptaría este formato en el concurso? Me vienen a la cabeza varios títulos interesantes  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Uhhh, empieza la sedición y la herejía... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
¡Jajajaja...! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
si, mucha risa y mucha broma, mucha lectura, pero nadie se moja  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que si lo presentan las editoriales no habrá inconveniente en que entren en el concurso....aunque yo no sea nada partidario. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Dudo que las editoriales presenten en este formato algunanovela o ensayo... no sacarían ningún provecho... creo yo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Supongo que si lo presentan las editoriales no habrá inconveniente en que entren en el concurso....aunque yo no sea nada partidario. |
¿Por qué? ¿Es acaso mas importante el continente que el contenido, hablando de literatura? _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy un idólatra del libro.
Si queréis iniciar una querella iconoclasta, adelante. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No quiero querellas, no lo veo necesario, cada cual es libre de utilizar el soporte que prefiera. Pero no entiendo que se niegue el posible reconocimiento a la calidad de una obra solo por el medio en el que se ofrece a los lectores. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Doctores tiene la Iglesia para decidir esa cuestión. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
En lo poco que yo he visto las editoriales están sacando en digital pocas cosas y, en principio, poco atractivas para mi. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
juanrio escribió: |
Supongo que si lo presentan las editoriales no habrá inconveniente en que entren en el concurso....aunque yo no sea nada partidario. |
¿Por qué? ¿Es acaso mas importante el continente que el contenido, hablando de literatura? |
Totalmente de acuerdo, Nausícaa...aunque algo parecido pasa con determinadas portadas/cubiertas de libros. Es triste que se juzgue a veces una obra literaria por su "aspecto externo",y que conste: reconozco que alguna que otra vez he comprado un libro porque me pareció estéticamente interesante y luego el interior dejaba mucho que desear . Y al contrario, a veces no me llevé algún libro porque la estética externa "tiraba para atrás". ¿Es justo juzgar lo de dentro en función de la presentación de la obra? ¿superficialidad?...ea, ya estoy divagando...os dije que me parárais cuando me pongo así... _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Si si, todo eso está muy bien pero la pela es la pela que diría cualquier editorial, creo yo.
Por cierto, que entre unos y otros, al final me haréis comprar un E-Book. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, los revolucionarios se organizan. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|