Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
butekeor
|
Publicado: Mie Nov 06, 2013 6:38 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
Hola, hace ya un tiempo que vengo comentando los relatos del concurso y la verdad es que he pululado poco por el resto del foro. Cualquiera podría sospechar que soy autor de alguno de los relatos, je je. Pues sí, supongo que lo soy. De todos modos, aunque en mi primer comentario ya saludé, creo que es más de persona formal hacerlo con la etiqueta que merece, abriendo un hilo para la ocasión.
Por otra parte, he creído detectar que hay por aquí al menos dos clases de foreros: los que comentan relatos y no aparecen en los demás hilos, y los que lo aparecen por todo el foro excepto en el subforo del concurso. En realidad creo que también hay un tercer grupo: los que aparecen por todas partes, aunque estos son los menos, me da la impresión.
Yo de momento estoy en el primer tipo de forero, a ver si algún día me atrevo a ser de alguno de los otros tipos.
En fin, que me enrollo: saludos a todos. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Nov 06, 2013 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene fácil explicación. A lo largo del año somos unos cuantos habituales del foro y de la Papri. Lo normal es que si se puede y tenenmos tiempo además leamos los relatos de cada año. Sin embargo no siempre se puede. El año pasado los leí todos y participé activamente, y sin embargo este año na de na, por falta de tiempo. Todo depende de las posibilidades de cada uno.
De todas maneras lo ideal es hacerse hislibreño para todo el año, entrando en los hilos, participando en los debates y reseñando y hablando de libros e historia, que es de los que se trata. Vamos que cada uno llega a lo que puede, además de hacer de jurado para el concurso de los mejores libros editados del año, que esa es otra y ya llegará.
Bueno, pues eso, bienvenido y a leer. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Mie Nov 06, 2013 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenido butekeor! Disfruta con el concurso que parece (por lo menos a mí) que se está pasando rapidísimo. Disfruta, seguro que te encontrarás muy a gusto...  _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Nov 06, 2013 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dirían en la pérfida Albión, eres bienvenido  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Nov 06, 2013 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, y que participes mucho. |
|
|
 |
butekeor
|
Publicado: Mie Nov 06, 2013 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Butekeor. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a Hislibris, Butekeor. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Butekeor. Déjate llevar, participa en lo que te apetezca y, sobre todo, disfruta. Eso si, te aseguro que cuanto más participes en todos los hilos, más disfrutarás. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos y cuidado que el foro engancha.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
butekeor
|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias os sean dadas a todos, oh hislibreños. |
|
|
 |