Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Marzo, marzadas, aire frío y granizadas, he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pues a mi me ha tocado comprar de repente un horno, que he tenido que pagar hoy. Así que toca abstinencia cuaresmal.


Valeria lo mismo me pasó a mi el mes de Enero --bonito mes para gastos-- y como me engañaron los de Círculo de lectores y me dejé engañar, ahora tengo que comprarles un libro al mes. Así estamos. Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
Trecce escribió:
LOS ASESINOS DEL EMPERADOR, de Posteguillo, aunque tendrá que esperar a que le toque el turno de lectura.


Pues me temo que va a tardar, Trecce, porque últimamente te vemos entregado a Galdós en cuerpo y alma...


Si sólo fuera por Galdós...
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1726
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana he comprado:

Blitzkrieg y
La palmera y la esvástica

Ambos de Carlos Canales y Miguel del Rey en una nueva colección de Editorial EDAF y por 15 euros cada uno




_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10766
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué tal pintan, Sangón?
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los he visto en el escaparate y el precio es bueno, pero me dan la sensación de refritos... Ya nos contarás Sangon.
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1726
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De una primera lectura por encima os puedo decir que dado su tamaño (edición prácticamente de bolsillo y 256 páginas los dos) y la abundante documentación fotográfica mas algún mapa, el texto queda sensiblemente reducido por lo que no puede esperarse un estudio muy profundo. Los veo más aconsejables para una introducción en el tema. La lectura parece fácil y la relación calidad precio teniendo en cuenta lo antedicho parece buena.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sangón escribió:
De una primera lectura por encima os puedo decir que dado su tamaño (edición prácticamente de bolsillo y 256 páginas los dos) y la abundante documentación fotográfica mas algún mapa, el texto queda sensiblemente reducido por lo que no puede esperarse un estudio muy profundo. Los veo más aconsejables para una introducción en el tema. La lectura parece fácil y la relación calidad precio teniendo en cuenta lo antedicho parece buena.


Gracias por la información. Parece que en principio quedan descartados... aunque ya veremos cuando los eche un vistazo.
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ya tengo el nº 10 de Desperta Ferro, sobre los Asirios.


Uploaded with ImageShack.us


Fantástica portada, por Assur!!!
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Haz como yo, Valeria: ayer conseguí "internáuticamente" (o sea, pedificado) un libro que recomendó Fernando Lillo en su reseña: Los bajos fondos de la Antigüedad, de Catherine Salles.

¿Para asar? Igual arde poco tiempo y no se me hace la receta Cool
Lo curioso es que cada vez que me planteo ir a un encuentro de Hislibris me casca algo. El segundo encuentro coincidió con la reparación de la vitro. No sé si debería colgar unas ristras de ajo en la cocina, junto a los pdf.

Akawi, mi más sentido pésame por los conflictos presupuestarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Continuando con el aire libertario del mes :

La cuestión de Marruecos y la República española de Abel Paz
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Valeria escribió:
Pues a mi me ha tocado comprar de repente un horno, que he tenido que pagar hoy. Así que toca abstinencia cuaresmal.


Valeria lo mismo me pasó a mi el mes de Enero --bonito mes para gastos-- y como me engañaron los de Círculo de lectores y me dejé engañar, ahora tengo que comprarles un libro al mes. Así estamos. Wink


NO lo hagas. Primero, no les compres los libros que no quieras, y segundo si te presionas te das de baja amenazándolos por publicidad engañosa.

A mi me interesaba una colección de 6 libros y me suscribí dejando muy claro que si no me interesaba ningún libro no estaba obligada a comprar. Me aseguraron eso, la no obligatoriedad de comprar. Me suscribí y la compré, a razón de uno cada dos meses. Pasado ese tiempo, como no me interesaba nada más, no compré nada. Un día me llamaron y me dijeron que no estaba cumpliendo el contrato de comprar algo cada dos meses. Les dije que eso no era lo que me habían vendido, así que si intentaban presionarme, los denunciaba por publicidad engañosa e información fraudulenta. Entonces me ofrecieron darme de baja, cosa que acepté de inmediato.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un libro de arte de la colección artbook dedicado al pintor Friedrich, uno de mis preferidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa no es tan preocupante para mí, he aprovechado para comprar algún regalo de Reyes, otro que le interesaba a mi madre y así voy tirando. Pero si viera que durante un par de meses no hubiera ningun libro que me interesase, sin dudar haría lo que tú me comentas. Gracias por el consejo. Wink

El último que compré en el Círculo de Lectores fue "Sangre en la calle del turco" que todavía no he leído, claro.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy socio del Círculo desde hace muchos años y, más allá de la obligación de hacer un pedido cada dos meses, nunca he tenido motivo de queja. En general, creo que la relación calidad-precio de las ediciones es muy buena, y echar un vistazo a la revista siempre me resulta muy apetecible. Aunque, desde luego, nada hay igual a pasarse por las librerías preferidas.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No lo dudo, Arturo. Mi problema es que me mintió el comercial que me captó y eso hizo que me enfadara. Otro problema es que los libros que me interesaban ya los tenía. Esperaba a ver si sacaban más novedades, pero tampoco me apetecía comprar por comprar Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker