Versión: La mandrágora - Alberto Pérez - La tormenta
http://youtu.be/m1Lo2MgGeog _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Mar May 15, 2012 10:36 pmTítulo del mensaje:
Hoy toca una moñada. Los Stones compusieron esta cosa:
Oculto:
Para que luego la cantara la guapísima Marianne Faithfull:
Oculto:
¿Cómo acabó la historia? La tipa esta, con cara de buena niña, se cepilló a los tres líderes del grupo (Jagger, Richard y Jones) y escogió uno. Se quedó con Jagger (a los pobres Watts y Wyman no les dio opción), de quien fue novia en la peor época de los Stones. Acabó drogadicta, con intentos de suicidio y mandó su carrera al garete. Ya lo dicen, que el que juega con fuego, se quema... _________________ Recordad, se acercan tiempos bizantinos...
Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 2302 Ubicación: De aquí, de Mandril
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:58 amTítulo del mensaje:
En lo que a mi familia respecta, esta rama proviene de la zona entre Guadalajara y Zaragoza. Mi abuelo, aunque nacido alcarreño, se crió en Zgz y toda su vida se consideró maño y baturro.
Por cierto, cuidado con Andromaca:
Fuente: Chambretas _________________
Leyendo "Los Lobos" de Hans Hellmut Kirst
http://youtu.be/1dpOM7IkM2o _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Dom Jul 29, 2012 10:41 pmTítulo del mensaje:
Bueno, esta versión seguramente ya la habréis oído, pero me ha dao la gana de recuperarla. Pocas veces he sentido vergüenza ajena por alguien, pero en esto haré una excepción...
Come as you are, de Nirvana.
Oculto:
La versión de Ramoncín. Sin palabras.
Oculto:
Lo que mas me sorprende es la profesionalidad de los músicos. De ser yo, probablemente le hubiera estampado la guitarra por la cabeza... _________________ Recordad, se acercan tiempos bizantinos...