Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:19 pm Título del mensaje: Vril |
|
|
¿alguien sabe algo sobre un libro titulado "Vril"?. Acabo de ver un documental sobre las profecias nazis en el CH y no lo especificaban muy bien. Solamente hablaban sobre un mundo subterraneo y Hitler dando vueltas con un platillo volante por dentro de la tierra. ¿es un libro sobre leyendas germanas?.
Nos vemos en la otra cara del disco. ciao
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Un mundo subterráneo y Hitler dando vueltas con un platillo volante por dentro de la tierra? jajaja, por favor, si existe yo quiero leerlo, tiene que ser la monda... ¡Vamos, que ni con esfuerzo puedo imaginarme la trama! _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
La energia Vril, o Wril, es una de las leyendas urbanas relacionadas con el esoterismo nazi.
www.mundoparanormal.com/docs/ovnis/tuvieron_nazis_contacto_et.html
Según una leyenda urbana, Hitler y Goebbles la invocaron poco después de llegar al poder mediante una medium adolescente, que contactó con el espiritu de un extraterrestre perteneciente a una civilización desaparecida hacía siglos.
Sería una potente energia anti-gravitatoria aplicable sobre todo a la aeronautica. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí la que más me gusta es la que dice que Hitler huyó y se refugió en el centro de la Tierra. Os juro que hay gente que se lo cree... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
A mí la que más me gusta es la que dice que Hitler huyó y se refugió en el centro de la Tierra. Os juro que hay gente que se lo cree... |
Además en el solsticio de invierno reparte juguetes a los arios buenos, y carbón a los comunistas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien hecho, coño. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Me has dejado de piedra Urogallo
Nos vemos en la otra cara del disco. ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Me has dejado de piedra Urogallo
Nos vemos en la otra cara del disco. ciao  |
Pués no abras este enlace:
www.jrbooksonline.com/images/spock%20as%20nazi.jpg _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LOS NAZIS SON VENUSIANOS!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en la otra cara del disco.ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
ines de alhama de aragon

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahivá  
Yo si que había leído algo sobre el Vril y la teoria de la tierra hueca y todas esas cosas del esoterismo nazi.
Pero de ahí a una novela con ese argumento..., soy de la opinión de marbenes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo que me creía que los marcianos eran pequeñitos y verdes...  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|