Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 11:15 am Título del mensaje: Cosas de domingos... |
|
|
Normalmente, odio los domingos. Incluso si hay fumbol.
¿Es útil el domingo hoy en día?
No, en serio. Seguro que alguno conoceis a quien aprovecha los domingos para limpiar el coche... Jejejeje
Yo he conseguido que practicamente nadie cuente conmigo un domingo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustan los domingos  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo odiaba los domingos cuando estudiaba, incluso cuando tenía menos de 20 años, por esa sensación de fin de algo que tenían, y que era real, se acababa el fin de semana, pero ahora intento disfrutarlos cuanto puedo. Me encanta levantarme temprano, salir a comprar el pan y el periódico, sentarme tranquilamente a leerlo en el patio, hacer alguna tarea doméstica, hoy tocaba plancha y he aprovechado para ver Flecha rota, ahora sentarme a tomar una cerveza fresquita mientras comienza la F1....disfrutar de los pequeños placeres de la vida.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 2:02 pm Título del mensaje: Re: Cosas de domingos... |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Es útil el domingo hoy en día?
|
Evidentemente que sí, es un día en el que puedo dedicarme a uno de los mayores placeres de la vida
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Vosotros no tenéis niños pequeños que os reclaman continuamente?
Vosotros no tenéis niños pequeños que os reclaman continuamente... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No...que yo sepa  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Vosotros no tenéis niños pequeños que os reclaman continuamente... |
Por fin alguien que hable mi idioma, por mi haría lo de Juan River pero es por ellos por lo que tengo que buscar alternativas mas... Creativas, y es de un cansao... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Vosotros no tenéis niños pequeños que os reclaman continuamente... |
Yo ya he pasado por ahí y os entiendo perfectamente. Ventajas de la edad
Desde hace un par de años vuelvo a disfrutar de una libertad impresionante.
No hace mucho alguien me preguntó «¿Donde has estado metida hasta ahora?» Le contesté: «Criando dos hijos.» _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aprovecho para irme con mi padre a jugar al billar los domingos, mano a mano. (ahora con exámenes no, pero exceptuando estos días, casi todos los domingos vamos). Y luego, pues para estudiar algo y vaguear más.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, genial cavilius. Genial. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Los domingos que no trabajo y no hay fórmula uno (Mi chico es muy fan) solemos ir a ver a sus padres, que viven a unos 100 km más o menos. Nos juntamos toda la familia (unos 15) en la casa de campo y mi suegro, con 86 años, hace una de las mejores paellas del mundo.
Si hay fórmula uno, y no trabajo el sábado, vamos entonces  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi único ritual dominguero es el de desayunar calentitos, que es como se llama por aqui a los churros. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la costumbre de levantarme temprano todos los domingos para ver un programa que se llama Sunday Morning lo pasan por CBS, presentan programas culturales, políticos, literarios en fin un poco de todo, después Misa y en el almuerzo nos reunimos en casa de los Patriarcas para un almuerzo juntos, es muy raro que en la casa de mi madre faltemos un dia, quedaría desterrado o bien desheredado, ya por la tarde nos vamos al cine o quedamos de vernos con algún amigo para ver algún juego de Baseball(o beisbol).
Cuando tienes niños es muy difícil que te quedes en casa, siempre hay que buscar como llevar a los niños algún lugar, por suerte tenemos una familia muy grande y siempre hay una tia que llevan los niños, claro tengo que regresarle el favor y sacar a los sobrinos.
Hay domingos que nos quedamos por casa pero por la tarde, caemos en el pecado de la pereza y la gula, aquí es donde abrimos una botellita de vino argentino o compramos unas Guiness, sacamos unos filetes de anchoas, cortamos unos tomates y berenjenas en escabeche, tostamos un poco de pan y por un momento nos sentimos en el cielo. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Si cambias los filetitos de anchoas por unos de melva, ya tienes "hermano de domingo" en mi... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|