Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los aristarcos hablaron. Resultados finales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a los ganadores y a los seleccionados!

Acierto 1º y 2º, y 4 de los que también se editan.

Lucie, coincido en tus sensaciones con las que yo tuve el pasado año quedando 4º. ¡Qué ilusión estar entre los publicados!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí Farsalia y tanto! Además me gusta aportar una pizca de romanidad al libro final Very Happy Y gracias por las felicitaciones, que se destapen tod@s.

PD: No lo he dicho aún pero entre Lanta y Urugallo me hicieron enrojecer en algunos comentarios del relato Embarassed
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Envidias desde lantaqutetalia.
Con lo que me divertí escribiendo las Navidades de Hanz y lo malamente que lo he pasado hoy, al leer el primer comentario del juez pensé que de verdad se habían vuelto locos.
..pero el loco siempre fui cho, loco...
Enhorabuena al jurado.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Lun Feb 13, 2012 8:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Además me gusta aportar una pizca de romanidad al libro final Very Happy

¡Que no falte! Es que tu relato de romanos era el mejor de los que había, seamos sinceros... ¡Y eso que apenas he comentado nada, jejeje!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¡Y eso que apenas he comentado nada, jejeje!


Pues que justamente no comentaras nada me pareció todo un honor jajaja. Que sepas que te temía. A la otra persona que temía por las erratas de las que ya hice mención era a Nausicáa.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué fácil es la crítica negativa, cuánto hay que ponderar la positiva... Cool
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
farsalia escribió:
¡Y eso que apenas he comentado nada, jejeje!


Pues que justamente no comentaras nada me pareció todo un honor jajaja. Que sepas que te temía. A la otra persona que temía por las erratas de las que ya hice mención era a Nausicáa.



Embarassed Embarassed Embarassed ¿tan brutal he sido? Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En primer lugar, felicitar a los ganadores. Desde luego este no es un premio fácil y ganarlo tiene mucho merito y, desde luego, si se alcanzan los primeros puestos es porque el relato es realmente bueno. Aquí nadie regala nada. Asi que,de nuevo, felicidades y disfrutad del momento porque merece mucho la pena.

En segundo lugar, dar las gracias a todos los miembros del foro que con tanta paciencia y dedicación leen y comentan los relatos del concurso. En realidad, como creo que ya he señalado en alguna ocasión, sois vosotros el verdadero motor de este concurso y el motivo por el que cada vez me apetece más participar en él. Para lo bueno y para lo malo, ver la reacción de tu relato en los lectores es algo impagable, muy especial y que te hace crecer como escritor "aficionadillo".

En tercer lugar, felicitar y agradecer a los organizadores y al jurado del concurso que gracias a ellos tengamos la oportunidad de participar en este certamen. ¿Seguro que no queréis organizar otro dentro de, no sé, tres meses? Vale, vale, ya me callo...

Y por último...
¿Ya nos podemos quitar las máscaras de Guy Fawkes? ¿Seguro? Bueno, vale, entonces mi criatura es "El Cuento del Caballero" y ambos estamos muy contentos al ver que ha llegado tan lejos. Ah, que orgulloso está su padre y que bonito quedará encuadernado, sí señor. Y ahora si me disculpais tengo que atender a un esclavo que me está diciendo algo sobre que la mortalidad y, oh, vaya aquí está Kipling. Sí, Rudyard, lo sé, lo sé, tratar al triunfo y al desastre como si fueran lo mismo... Qué pesados, vaya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je, je... Ya me habías conquistado antes, McDonald, pero con la cita de Kipling me rematas.

De verdad, enhorabuena. Me alegro mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maundevar



Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
farsalia escribió:
¡Y eso que apenas he comentado nada, jejeje!


Pues que justamente no comentaras nada me pareció todo un honor jajaja. Que sepas que te temía. A la otra persona que temía por las erratas de las que ya hice mención era a Nausicáa.


Coincido con Lucie... Yo temía mucho el comentario de Farsalia. Es difícil gustarle, y cuando no lo logras, digamos que no se anda con chiquilladas. El año pasado recibí un negativo y expulsión, y este año mandé dos relatos y el primero fue devorado entre esputos variados (jejeje) pero del segundo salí bien librado por su parte... ...Incluso me votó. Me considero afortunado por ello, y por el resto de personas que comentaron, por supuesto, tanto en lo positivo como en lo negativo.
Reconozco que hay una serie de críticos a los que tengo un miedo/respeto considerable... así que un +1 para la opinión de Lucie Very Happy

Y enhorabuena por la mención y la publicación Lucie. El año que viene seguro que participo en las lecturas... ...este año no he podido porque me ha coincidido con los exámenes de la UNED, pero el que viene me quitaré de alguna cosilla para sacar tiempo de lectura...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro de mis favoritos. ¡¡Felicidades!! y ya sabes, trátalos a ambos como a dos impostores Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mis más efusivas felicitaciones, queridísimos participantes. Enhorabuena, y, como siempre, me espero al papel para leerlos. Este año no he podido participar, pero tengo una ideilla o dos que quizás este verano me ponga con ella.
En fin, felicidades a todos! A los ganadores y a los participantes, para que se animen a continuar escribiendo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Enhorabuena a los premiados ! ¡ Y más aún a los no premiados !

Solo puedo decir esto:


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maundevar escribió:
y este año mandé dos relatos

¿Y cuáles son tus retoños?

Jejeje, menuda fama me gasto...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi más sincera enhorabuena a los premiados y a los seleccionados para la publicación!
Este año me animé a presentar un par de retoños que tenía almacenados y tenía una pequeña esperanza de que alguno se llegase a publicar,
pero al ver el gran éxito de convocatoria de este año y la muy buena calidad de algunos que leí (aunque desafortunadamente no leí la mayoría de los seleccionados!), fui reduciendo mis esperanzas...

Me quedo con muchas estupendas lecturas, y con una colección de relatos muy prometedores para leer cuando salgan en papel,
y eso sí: con un buen número de comentarios y críticas valiosísimas a mis retoños, muchas gracias por ellas,
gracias a ellas el año que viene podré afinar más el lapicero, que falta hará!

Mi enhorabuena también a los organizadores, la calidad de los textos ganadores habla por sí misma del éxito de este certámen,
y mi agradecimiento por el mucho trabajo que tiene que haber detrás de ello!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker