Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

el sanador de caballos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lunacantabra



Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: el sanador de caballos Responder citando

hola amigos lectores,soy novata aqui,es un placer haberos encontrado.

yo acabo de leer el sanador de caballos de Gonzalo Giner,os lo recomiendo,a mi me ha gustado mucho
quien le haya leido,me gustaria saber su opinion sobre él

besines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida Luna, lo he visto y parece interesante, un poco gordito, cuéntanos tú algo, ya que te ha gustado o lánzate y haz una reseña.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lunacantabra



Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hola clío,la verdad si que es un poco gordito,pero como te guste lo que estas leyendo se te hace corto,

La acción comienza en 1195, cuando un grupo de guardianes del Califa de Al-Ándalus, entrenados para matar, mata al padre del protagonista y a una de sus hermanas, y secuestra a las otras dos. Jurando venganza,Diego,cristiano y mozo de cuadras, huye con su yegua Sabba, rumbo a Toledo. Alli se encuentra con Galib,un árabe albéitar (sanador de caballos) que le enseña el oficio al ver su pasion por los caballos.a partir de ahi Diego ira recorriendo parte de la peninsula hasta llegar a la frontera con El-Andalus y llegar a fortmar parte de la famosa Batalla de Tolosa contra los sarracenos.

besines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Lunacantabra, bienvenida. Nos veremos por aquí si tú quieres.

El libro tiene buena pinta y esa época me gusta. Lánzate y haz una reseña para la página principal, mujer.

Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La mayor decepción de este año....madre mia que despropóstio de libro....me dejé llevar por su edición bolsillo y Craso error!!!! malo malo malo hasta decir basta. Una trama ridícula y previsible, una ambientación floja de narices (solo se salva el listado de recursos de veterinaria equina de la época) y un estilo narrativo entre lo malo u muy malo (en ocasiones parece como si su autor no supiese muy bien como enfocar la trama y pasa de partes densas sin pena ni gloria a una "carrera loca" de acontecimientos que convierten en un embrollo sin tensión alguna la historia). Y no sigo porque me caliento. Lamento ser tan radical pero las ochocientas y tantas hojas más tontas leidas. Una perdida de tiempo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo se lo regale a mi mujer hacia tiempo, bueno cuando salio, a ella le gusto, yo todavia no me he animado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay reseña en la PAPRI de este libro. Bastante elocuente, por cierto. No la reseña en sí, sino los comentarios sucesivos:

http://www.hislibris.com/el-sanador-de-caballos-gonzalo-giner/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
recesindes01



Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 1
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recién he comenzado a leerlo pero me ha enganchado mas de lo esperado. El libro es un regalo que me han hecho por eso lo de "mas de lo esperado". Tan pronto lo termine te doy mi opinión.
_________________
Presupuesto reforma
Reformas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker