Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VACACIONES DE CORCONTAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cavi, es el río Seno, que pasa cerca del museo de LaUbre.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Por no hablar del río Ebro a su paso subterráneo por la Catedral de Nostradamus


Se han pasado con el transvase del Ebro Cool ...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡Huy, como te oiga Aquiles ya la hemos liao!!!!

(Mira que soy impenitente, Cavilius: ya estoy hablando otra vez de política...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14811
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues según me han contado, han empalmado ese paso subterráneo con el túnel del Canal de la Mancha. Para regar las macetas que han instalado por allí.

pitufo Arauxo escribió:
(Mira que soy impenitente, Cavilius: ya estoy hablando otra vez de política...)

Impertinente total. Ay, no, que has dicho impenitente. Pues... pues... rebota rebota y en tu culo explota.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que ver las cosas que le decis al chiquillo!, no hagas caso tú paseate por París que es preciosa, date una vuelta por el sena en barco, que es divertido y se ve la ciudad de manera distinta, por supuesto sube a la Tour Eiffel, al Sacre Coeur (por contemplar la ciudad) ve si puedes al museo del Louvre, que es precioso y al D'Orsay, que tambien y más moderno el Pompidour, pasea sus plazas y calles, y claro todo depende del tiempo que vayas a estar, pero es una ciudad preciosa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas, ¿como van tus vacaciones?
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

me refiero a las guías
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

van muy bien!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GAGLIN



Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Viaje.... Responder citando

El destino elegido es muy interesante, pues descubriras un lugar muy bonito.
En general Francia es un pais donde hay mucho por recorrer; yo considero que es uno de los paises mas turisticos de Europa.
Si vas a Paris puedes recorrer lugares como una esplendida Torre Eiffel, a la orillas del río Sena y siendo uno de los monumentos más visitados del mundo.
O puede recorrer y caminar por La Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico.
Sin olvidar destinos como El Arco de la Fraternidad, Basílica del Sacré Coeur, El Carrusel del Louvre y el Museo Louvre.


_________________
alojamiento roma
cheap apartments in paris
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días, Corcontas.

Yo me voy a tomar la libertad de sugerirte alguna que otra peculiaridad.
Lugo es una ciudad preciosa; el paseo por las murallas es inevitable, pero te recomiendo que, si puedes, visites Circulo Mercantil (no recuerdo bien si era mercantil o de Bellas Artes). No creo que tengas pérdida porque está cerca del Ayuntamiento; aunque es privado, los luceños son muy amables y si pides entrar, seguro que te dejan (me franquearon la entrada a mí que iba de peregrina...) Es una joya, un lugar de esos que no suelen visitar los turistas.

Y en Madrid, te recomiendo, dependiendo del tiempo que tengas, una de estas dos visitas: el museo del Romanticismo (calle San Mateo, metro Tribunal) y/o el Cerralbo (calle de Ventura Rodriguez y metro del mismo nombre)
Desconozco tus intereses culturales, pero hay varios paseos por la ciudad que resultan francamente interesantes.
Es más, si algún que otro hislibreño se apunta, me ofrezco para guiar por el de Galdós (bueno, una parte)

Sea como fuere, lo que sí te deseo es que disfrutes mucho de estos días que te esperan.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿¿Esto??............que sería bueno que os fijarais en las fechas. Rolling Eyes
Rosalia a mí me ha pasado infinidad de veces. Sorry.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Glub! Pues es verdad lo que dice Akawi... ¡Vaya metedura de pata!('Embarassed')('Embarassed')
¡En fin, dicho queda para los hislibreños que visiten Lugo o Madrid! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, de verdad, pido disculpas, pero lo que me he reído.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes Rosalía, ni te cuento la de veces que he metido la pata yo, pero hasta el fondo y en cosas muchos más trascendentales; como por ejemplo preguntar en qué lugar estaba Caracalla sin saber que era un emperador romano. ¡Imagínate!

Trecce, no seas malo, jejeje...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Trecce, no seas malo, jejeje...


No soy malo (en este caso), enseguida me di cuenta de que la pobre Rosalía es muy posterior en estos lares a la época dorada de Corcontas y sabía de donde venía el equívoco, lo cual no quita para que me riera. De no haber estado yo por aquí en la época de Corqui (que esperemos regrese), ni me habría dado cuenta del lapsus.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker