Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Febrero, siete capas y un sombrero, he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en el Books Center lo he visto baratillo baratillo a 5/95 euretes. Si vas al de Bilbao (Madrid) lo tienen en la planta baja. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si me puedo pasar....brrrrrrrrr
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si quieres te lo puedo pillar... ya lo sabes ¡dame un silbidito! Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Hagakure escribió:
Nausícaa, aquí va mi mensaje nº 1000 en el foro para desearte ánimo.

Felicidades por el 1000, por muchos más.


Gracias Iñigo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
¿Qué tal el de Tomás Becket de la misma editorial? ¿Hay algún otro de los Edhasa de tapa roja (ensayo o biografía) recomendable?


En esa edición...

- Breviario de mitología clásica, de Michael Kohlmeier.
- Las Cruzadas, de Zoe Oldenbourg,
- Las voces de la libertad, de Michel Winock.
- La Gran Guerra, John H. Morrow jr.

Además de los de Orlando Figes, pero me tinca que esos no están en oferta, imagino.

Ese Pedro el ermitaño de Jean Flori lo mire y lo mire acá hasta que se agotó y no pude comprarlo, era carísimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Matt_Murdock



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:

- Breviario de mitología clásica, de Michael Kohlmeier.
- Las Cruzadas, de Zoe Oldenbourg,
- Las voces de la libertad, de Michel Winock.
- La Gran Guerra, John H. Morrow jr.

Además de los de Orlando Figes, pero me tinca que esos no están en oferta, imagino.

Ese Pedro el ermitaño de Jean Flori lo mire y lo mire acá hasta que se agotó y no pude comprarlo, era carísimo.


La semana pasada me auto regalé en "oferta" el Baile de Natacha de Figes y ayer me llegó el libro Nemesis de Hastings.

Ausente, por si te interesa y suponiendo que aun se encuentra en oferta. El libro de Figes lo compre en la librería Que Leo de Providencia por $14.990.-, diez mil pesos más barato que su precio de portada.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
APV escribió:
¿Qué tal el de Tomás Becket de la misma editorial? ¿Hay algún otro de los Edhasa de tapa roja (ensayo o biografía) recomendable?


En esa edición...

- Breviario de mitología clásica, de Michael Kohlmeier.
- Las Cruzadas, de Zoe Oldenbourg,
- Las voces de la libertad, de Michel Winock.
- La Gran Guerra, John H. Morrow jr.

Además de los de Orlando Figes, pero me tinca que esos no están en oferta, imagino.

Ese Pedro el ermitaño de Jean Flori lo mire y lo mire acá hasta que se agotó y no pude comprarlo, era carísimo.

Gracias.

Quizás los traigan cuando les lleguen más saldos, y si los de Figes los tenían de oferta por eso me lo compré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Matt_Murdock escribió:
La semana pasada me auto regalé en "oferta" el Baile de Natacha de Figes y ayer me llegó el libro Nemesis de Hastings.

Ausente, por si te interesa y suponiendo que aun se encuentra en oferta. El libro de Figes lo compre en la librería Que Leo de Providencia por $14.990.-, diez mil pesos más barato que su precio de portada.

Saludos,


Super buena oferta, Matt. Ese de Figes me lo trajeron de Argentina, allá me acuerdo que costaba eso mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Conseguidos en pdf El asirio y La estrella de sangre Laughing A falta de pan...
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de recibir La marina ilustrada, Sueño y ambición de la España del siglo XVIII, de David Casado. Tenía pensado comprarlo para más adelante, pero lo vi el martes en iberlibro a 20 euros, envío incluido y nuevo, así que me lo llevé pa la saca En ppio, hasta finales de marzo, sobre comprar mas libros, na de ná, así pues el de Stradling tendrá que esperar,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Acabo de recibir La marina ilustrada, Sueño y ambición de la España del siglo XVIII, de David Casado. Tenía pensado comprarlo para más adelante, pero lo vi el martes en iberlibro a 20 euros, envío incluido y nuevo, así que me lo llevé pa la saca En ppio, hasta finales de marzo, sobre comprar mas libros, na de ná, así pues el de Stradling tendrá que esperar,

Saludos


Me interesa, cuando lo leas, no dejes de comentárnoslo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El viaje de Baldassare" de Amin Maalouf.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Acabo de recibir La marina ilustrada, Sueño y ambición de la España del siglo XVIII, de David Casado. Tenía pensado comprarlo para más adelante, pero lo vi el martes en iberlibro a 20 euros, envío incluido y nuevo,


Que buen tocho, ehhhh. No sé si te lo recomendé yo, pero ya verás como te gusta. Se lee muy bien. Creo que edita el Ministerio y eso es buena señal respecto a la calidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 5:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he adquirido dos nuevos libros:

- Teogonía de Hesíodo de Porrúa (por lo tanto incluye El Escudo de Heracles y Los Trabajos y los Días)

- The Rational Optimist de Matt Ridley... un buen libro a mi criterio...( una mezcla entre economía y sociología y sabiduría común)
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comprados ayer :

- Infantería al Ataque
- Marineros soviéticos en la Flota Republicana
- La Fe que vino de Rusia
- La G. Civil Española de Antony Beevor
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker