Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:11 am Título del mensaje: Yo fui el guardaespaldas de Hitler-Rochus Misch |
|
|
Estaba "de paseo" por el Carrefour y, me encontré un montón de estanterías cuyos libros eran casi todos de caracter histórico, tras amontonar varios libros en una mano, vi este y, definitivamente lo cogí.
Testimonio del último superviviente en el círculo privado hitleriano, todo lo que vivió y sintió.
No sabía si poner esto en Recomendaciones o no, lo recomiendo ya antes de leerlo la verdad, pero en fin. como aún no lo he leido, se queda aquí. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí hace unos meses. Me pareció un testimonio muy cuestionable que, en cualquier caso, no aporta nada nuevo, pero... entretiene. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver la de cosas que se encuentran ultimamente en el Carrefur... llevo unos días que solo compro ahí, me estara echando de menos mi librero, después de haberle encargado unos cuantos libros.
Pues yo de Hitler no he leído ná de ná, así que, si decís que es entretenido, me pasare nuevamente por el Carrefur haber si lo veo.
Saludos.
Jesús. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Germánico, me gusta tu firma, ¿vas a tomar Berlín o te vas de marcha ?  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Las dos cosas, supongo...si en las condiciones que estaban los alemanes, uno podia tomar berlin hasta borracho.
que no digo que lo estés Germánico  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra (o botella )  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, hubo otro libro que me tentó, sobre la caida de Cártago, creo que está muy bien, aunque no me acuerdo del autor ni de ná de ná. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
Por cierto, hubo otro libro que me tentó, sobre la caida de Cártago, creo que está muy bien, aunque no me acuerdo del autor ni de ná de ná. |
¿ ya empezamos a olvidar las cosas ? uyyy, que mal me suena eso... te estas haciendo mayor andromaca  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿vas a tomar Berlín o te vas de marcha ? |
¡En la vanguardia hacia el Reichtag!
Cita: |
uno podia tomar berlin hasta borracho.
que no digo que lo estés Germánico |
Ahora mismo no, pero tengo planes, tengo planes... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Jesus"]Hay que ver la de cosas que se encuentran ultimamente en el Carrefur... llevo unos días que solo compro ahí, me estara echando de menos mi librero, después de haberle encargado unos cuantos libros.
Pues yo de Hitler no he leído ná de ná, así que, si decís que es entretenido, me pasare nuevamente por el Carrefur haber si lo veo.
Pues casi mejor que pases primero por tu librero para no agravar la ausencia. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Cuchufletas

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
El que yo me leí hace un tiempo sobre la caída de Cartago era "Cartago, el imperio de los dioses". El autor era español, ahora mismo no me acuerdo del nombre. A mí me encantó, bien documentado y aparte muy emocionante. No sé si será ése al que te refieres. |
|
|
 |
Cuchufletas

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos, de hecho el nombre estará en un hilo que abrí con ese libro, pero es que me da pereza buscarlo... (je, je, cada día más vaga) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, al menos no soy la unica que se esta haciendo mayorr,jeje  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
no me lo recuerdes !!!! cachis en la mal  _________________ "Perdona que no me levante"
Ultima edición por Jesus el Mar Jul 31, 2007 5:51 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto sin rastro del libro, me recorri el Carrefur de cabo a rabo y nada de nada. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|