Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libros de otros géneros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CHAFER



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 44
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Libros de otros géneros Responder citando

¿Alguien ha leido el libro "los elegidos"? de Marian Curley, a mi en lo personal me gusto esta historia de ciencia ficción en la cual los protagonistas viajan en el tiempo y tienen poderes sobrenaturales (algo parecido a la nueva serie que está cobrando fuerza en America "HEROES")
_________________
"Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo leí hace ya bastante tiempo. Por si no lo sabes, es la primera parte de una trilogía que se completa con los títulos "La oscuridad" y "La llave". Dicha trilogía está encuadrada dentro del género de la Literatura Juvenil. Es muy entretenida y tiene mucho tirón entre los lectores.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHAFER



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 44
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Me gustaria conseguirlos Responder citando

No sabía que eran parte de una trilogía, el otro libro que leí de Marian C. es "el círculo de fuego", y aunque me agrado más el de los elegidos,´me gusta la forma en que juega con los personajes ya que el libro es narrado en primera persona por los protagonistas, espero pueda conseguir los demás libros de la trilogía aquí en Mexico, ya que muchas veces no llegan todos los títulos européos a las librerías mexicanas Sad , gracias Aquiles
_________________
"Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker