Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Adios Megaupload. Hola palomitas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

13 de Febrero entonces. A esperar algo menos de lo que creía.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MARZO NEGRO

DEL JUEVES, 1 DE MARZO DE 2012 HASTA EL SABADO, 31 DE MARZO DE 2012

Con las continuas campañas que censuran internet como SOPA, PIPA y Ley Sinde, y el cierre de sitios como Megaupload bajo acusaciones de “piratería” y “conspiración", ha llegado el momento de ponerse en pie contra los lobbies musicales, del cine e industrias audiovisuales.

El único modo es golpearles donde de verdad les duele, en su margen de beneficios.

En marzo de 2012 se realiza el primer informe económico mundial del año.

No compres ni un disco. no descargues ni una canción. No veas ni una película en el cine, o descargues una copia, no compres ni un DVD. No compres ni un videojuego. No compres ni un libro o revista.

Espera 4 semanas para hacerlo en abril. Aguanta sólo 4 semanas como máximo, y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año, un golpe económico que será visto for los gobiernos del mundo como una señal de importantes pérdidas de ingresos.

Esta acción puede servir como declaración de intenciones:

“No toleraremos la presion de ninguna industria a favor de una ley que censura internet”

No te tires al mar si no puedes con los piratas.

Anonymous
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15633
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Va a ser que no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12335

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: El año del advenimiento del Virugato Responder citando

Urogallo escribió:
Un amigo mío le conoce, pero aún así no obtuvo el premio supremo: ¡ Conocer al virugato antes de su ascensión a los cielos tras su paso por la tierra !

¡Larga vida al Virugato!, ¡escuchemos su maullido! Laughing Laughing
Respecto a los videoclubs, hace tiempo que estaban cerrando muchos (de hecho en mi barrio ya no queda ninguno), no sé yo si se arriesgarán a volver a abrirlos Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi experiencia del videoclub es que muchas películas estaban rayadas. Al final tendrán que reinventar Megavideo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39657

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Boudica escribió:
A mi lo que más me duele del cierre de estas páginas es el tener que esperar años para ver ciertas series extranjeras, para luego verlas interrumpidas por mil anuncios y a la hora que a los señores de las cadenas de TV les viene bien (eso si nos llegan...). Ahí perderemos mucho, reconozcámoslo.

Sherlock, Alcatraz, Person of Interest, Boardwalk Empire, Undercovers, Alphas,... y un largo etcétera, se han estrenado o se van a estrenar con pocos meses o incluso semanas de diferencia respecto su estreno en USA o UK, ya sea en abierto o de pago. La Sexta, por ejemplo, estrenará Alcatraz (que empezó la semana pasada) en breve. Han cambiado mucho las cosas.

Otra cosa es la publicidad, el peaje a pagar. Esa sí es la pega...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Mar Ene 24, 2012 8:55 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Boudica escribió:

A mi lo que más me duele del cierre de estas páginas es el tener que esperar años para ver ciertas series extranjeras, para luego verlas interrumpidas por mil anuncios y a la hora que a los señores de las cadenas de TV les viene bien (eso si nos llegan...). Ahí perderemos mucho, reconozcámoslo.


Siempre se pueden comprar en DVD/Blu-Ray, sin interrupciones y en el idioma que quieran. Y la mayoría te salen a un euro por episodio (dos a lo sumo, para algunos estrenos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39657

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y jugosos extras...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12335

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, si te gusta mucho una serie puedes agenciarte los DVDs que ahora están baratillos; y además puedes suscribirte a los podcast por iTunes Idea
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39657

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, quitarle el celofán a los packs de DVDs... es un placer inenarrable.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro que compra los DVDs de la series que le gustan. House y Dexter estoy esperando a que terminen y hacerme con los packs más jugosos que encuentre.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: El año del advenimiento del Virugato Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:


¡Larga vida al Virugato!, ¡escuchemos su maullido! Laughing Laughing
:


¡ Hossanna ! ¡ Miau ! ¡ Miau ! ¡ Miau !






Hechos del Virugato: El virugato rechaza el caliz del bollito japonés de Doraemon. El virugato reclama sus whiskas.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Otro que compra los DVDs de la series que le gustan. House y Dexter estoy esperando a que terminen y hacerme con los packs más jugosos que encuentre.


Reconozcamos lo evidente: No hay tantas series, y si la excusa es bajárselas de internet porque son "gratis", resulta que con la cuota de un mes te compras cualquier temporada de cualquier serie. Y que gozada verla del tirón en la tele, y no en una pantalla cutre de ordenador.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El Virugato era primo de Farsalia?
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
vorimir escribió:
Otro que compra los DVDs de la series que le gustan. House y Dexter estoy esperando a que terminen y hacerme con los packs más jugosos que encuentre.


Reconozcamos lo evidente: No hay tantas series, y si la excusa es bajárselas de internet porque son "gratis", resulta que con la cuota de un mes te compras cualquier temporada de cualquier serie. Y que gozada verla del tirón en la tele, y no en una pantalla cutre de ordenador.


Jupe Uro, a ver cuando te actualizas xDDD
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker