Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 5:07 pm Título del mensaje: ¿Conocen a este autor? |
|
|
Me encontré con este libro "EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEON" de un tal Javier Sierra ¿alguna referencia sobre el autor o este libro en particular? ¿el autor es un experto en la era? ssaludos, gracias de antemano
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Julio:
aquí puedes ver mi reseña sobre La Cena Secreta, del mismo autor:
http://www.hislibris.com/?p=226
Creo que también se habla en el hilo de comentarios del libro sobre Egipto y Napoleón. Espero que te sirva.
Saludos |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Javier Sierra es de la escuela del Iker Jiménez, o viceversa, creo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Curistoria con esto me doy una mejor idea. Germanico ¿quien es Iker Jimenez? ¿me pierdo de algo? saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Íker Jiménez es un individuo que habla en televisión de... bueno, que habla. Es algo así como nieto de Jiménez del Oso y primo de Juan José Benítez. Es una familia por desgracia numerosa... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
Código: |
¿quien es Iker Jimenez? ¿me pierdo de algo? saludos |
Hola Julio:
Messala se ha explicado como el c.... ! Por Dios Messala que el chico no ve nuestra Tv. y no sabe que suerte tiene!. Creo que no te pierdes mucho, a no ser claro, que te guste el esoterismo, los fantasmas, las casas encantadas (y no me refiero a las de Cuenca), temas de ovnis y demás rarezas extrañas.
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Hola Julio:
Messala se ha explicado como el c.... ! Por Dios Messala que el chico no ve nuestra Tv. y no sabe que suerte tiene!. Creo que no te pierdes mucho, a no ser claro, que te guste el esoterismo, los fantasmas, las casas encantadas (y no me refiero a las de Cuenca), temas de ovnis y demás rarezas extrañas.
Un abrazo. |
veo que no me pierdo de nada...saludos
Napoleón. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 4:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
...Julio, el libro es malo. Has leido "Cuando las piedras hablan, el hombre tiembla". Pues por ahi. Trata de los misterios qe envuelven a Napoleon en su campaña de Africa... y en todas las demas! Dicen qe por ser tan gran estratega, debia tener vinculos con extraterrestres o algo asi. Y el libro dice qe a Napoleon, le hablaba la Virgen!!...... perdon! La Esfinge!!  |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
Giliathluin escribió: |
...Julio, el libro es malo. Has leido "Cuando las piedras hablan, el hombre tiembla". Pues por ahi. Trata de los misterios qe envuelven a Napoleon en su campaña de Africa... y en todas las demas! Dicen qe por ser tan gran estratega, debia tener vinculos con extraterrestres o algo asi. Y el libro dice qe a Napoleon, le hablaba la Virgen!!...... perdon! La Esfinge!!  |
Ni una palabra más, alejado estoy del libro, gracias
Napoleón. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Hola Julio:
Messala se ha explicado como el c.... ! Por Dios Messala que el chico no ve nuestra Tv. y no sabe que suerte tiene! |
Akawi: te vamos a nombrar la mamá de Hislibris, siempre pendiente de las necesidades de todos los polluelos... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo seré el hijo de hislibris... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Da gusto como crece la familia hislibreña... |
|
|
 |
Cuchufletas

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Interrumpiendo el hilo del foro para lanzar un halago: Messala, me encanta tu avatar. Qué grandes tardes me ha hecho pasar Astérix... |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si...hay unos cuantos por aqui que usan avatares de Astérix y Obélix, la verdad esque son muy buenos, y quedan majos de avatar.
Gracias por lo que comentaís del libro, menos mal que no lo compre ni os imaginaís la de veces que he estado a punto de caer en ese libro por su precio.... bueno y por la potada que esta chula.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|