Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
eodromaeuso
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:32 pm Título del mensaje: Edición RBA de la Historia de Roma de Roldán |
|
|
Hola a todos!
Quiero hacerme con la Historia de Roma de José Manuel Roldán (los dos tomos), y la verdad es que la edición de RBA en Grandes Obras de la Cultura me gusta más que la de Cátedra. ¿Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir la edición de RBA? Alguna librería de segunda mano... He estado buscando por internet y las que lo tienen en catálogo me dicen que no, que no lo tienen...
Saludos! |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya que eres de Madrid, o aledaños, prueba en el quiosco de Paseo del Prado con la Cuesta Moyano, delante del MacDonald's. Allí suelen tener los coleccionables e igual encuentras algún ejemplar; o en el quiosco de la glorieta de Bilbao. Siempre que voy a Madrid me paso por ambos a ver si cazo algún volumen que se me haya escapado... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
eodromaeuso
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias farsalia. Es verdad que recuerdo haber visto ejemplares de la colección en ese quiosco. Pero no sé yo si a estas alturas... Me pasaré por allí a ver si lo tienen. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
eodromaeuso
|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 2:00 pm Título del mensaje: |
|