Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 11:27 am Título del mensaje: LA CONQUISTA DE MEJICO. HUGH THOMAS. |
|
|
Pués por 11 euros, con unas mil páginas ( más o menos), no es mala inversión. Es una nueva edición de booket, ya que nunca me había pillado la primera.
Como siempre en Thomas ( ¿os he contado que le conocí en Valladolid?), la amenidad se une a la exactitud. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Fran
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Este libro es una joya. Lo leí hace muchos años, poco despues de salir a la venta su primera edición, y es de los que dejan huella. Absolutamente recomendable. _________________ Saludos,
Fran |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí hace a lot of years. Muy bueno. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Koldo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 4:08 am Título del mensaje: |
|
|
me tentais malditos, ja ja ja..pero no puedo, se me están acumulando de forma peligrosa los libros en la mesa. Ultimamente me tienen absorbido el pluriempleo y los ojos de una bella italiana, así no hay manera de progresar en la lectura.
Estoy acordándome mucho ultimamente de una frase que leí en el foro, no recuerdo quien la escribió pero decía algo así "son muchos los libros a leer y poco el tiempo" qué gran verdad queridos compañeros de viaje por la literatura, qué gran verdad. |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno. Nos quejamos, pero
¿Y si se nos acabaran los libros?
(Esta chorrada viene patrocinada por despertares "El Lunes", lo mejor para fastidiarle la existencia)
Un saludo.
Koenig. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso tendría una gran ventaja, Koenig: de cabeza a la relectura. Cuando andaba sin un duro, releía mucho. Ahora, apenas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Ultima edición por Germánico el Mar Jul 03, 2007 11:40 am; editado 2 veces |
|
|
|
Koenig
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Relectura?
¿Qué es eso? Suena a alguna clase de herejía. |
|
|
|
Koldo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene razón Germánico, como casi siempre, a mi me sucedía algo muy parecido ja ja era un hereje y un ladrón de libros(en el mejor sentido claro está) simpre les andaba cogiendo a mis hermanos sus libros, incluso aunque no los hubieran concluido, era cuestión de aprovechary en el momento en que no estaban en casa me lanzaba sobre ellos.
Ahora que ya llevamos tiempo sosteniendo la patria y, que hemos perdido la verguenza y los remordimientos a comprar más de un libro a la vez es más difícil releer uno de esos libros antiguos que tan buen rato nos hicieron pasar. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Dónde estarán ahora, aquellos, mis primeros libros? Los tendrá el último de mis hermanos que salió de la casa paterna.
Me tomo buena nota de este libro que ponéis tan bien.
Tendré mil anotados, mil por leer, otros mil a medio. Si pudiera disponer de mil minutos seguidos, con suerte, acabaría algunos.
saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
ESTE LIBRO ES GUAPÍSIMO, RECOMENDADO PARA QUALQUIER PERSONA AMANTE DE LA LECTURA. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
LECTORATOR
Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En la siguiente pagina
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
he leido recientemente este libro,
es un buen libro, altamente recomendable, pero cuidado, a quien se lo recomendais, debe gustarle mucho la historia y lo que es mas importante los detalles de la historia _________________ di lo que sea necesario a quien sea necesario y cuando sea necesario y el respeto sera tu aliado
-cardenal richeliu- |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
tienes razón, pero en este foro no existe la persona a la que no le guste la historia, y si la hubiera, nosotros que somos una pandilla de griegos, cántabros, germánicos, romanos, pitufines y algún que otro bicho raro acabaríamos con él.
je, je
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Paco T
Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Cuando andaba sin un duro, releía mucho. Ahora, apenas. |
¡Hala, millonario, a fardar de dinero! |
|
|
|
Koenig
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
nosotros que somos una pandilla de griegos, cántabros, germánicos, romanos, pitufines y algún que otro bicho raro |
Quiero pensar que se te han olvidado los galos...
Lo contrario podría ser muuuuy desagradable. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Cita: |
nosotros que somos una pandilla de griegos, cántabros, germánicos, romanos, pitufines y algún que otro bicho raro |
Quiero pensar que se te han olvidado los galos...
Lo contrario podría ser muuuuy desagradable. |
Sí, tendríamos que trabajar nosotros en lugar de obligarlos a ellos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
|