Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 1:04 am Título del mensaje: Kamikaze |
|
|
Kamikaze
Lo siento pero este relato es inverosímil hasta el extremo. Diálogos postizos, un individuo que tan pronto te habla de las más horribles torturas imaginables que ha padecido su cuerpecito, como te da una lección de geografía y economía que ni un analista en la materia... y una resolución de lo más peliculera. Eso sí, seguro que el autor se lo ha pasado bien escribiéndolo, que de hecho es el 50% del objetivo de este concurso. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 6:01 am Título del mensaje: |
|
|
Coincido totalmente con Cavilius y de lo bien que se lo pasó el autor dan fé los "¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja!" o "je,je,je,je" que aparte de los diálogos antinaturales, te acaban sacando de la lectura por completo. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Jack the Ripper
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja jejejeje que salao el ¿relato? ¿Por qué es eso no? Decir que no es flojo, que me ha gustado sería una ofensa para los demás a concurso. |
|
|
 |
xailluz
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Las descripciones son acertadas. Otorgan ambientación a lo que intenta ser el relato. El exceso de diálogos, que más bien parecen discursos en un tribunal, dificulta el desarrollo de la narración. Esto se pudo haber suplido con uno que otro racontto. Deficiente. _________________ La historia la escriben los pueblos... |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con todo lo expuesto. |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo igual coincido. Nada que agregar. |
|
|
 |
pimiento

Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 217 Ubicación: Por Peteneras Abajo
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Se nota que el autor/a tenía ganas de describir ciertos detalles del imperio mongol y como no sabía de qué manera construirlos en un relato, va y los encaja en el sitio menos apropiado, un supuesto diálogo entre un jap y su próxima víctima a quien está punto de mandar al otro mundo para vengarse de las tremebundas horripilancias que le hizo a su familia. Bueno, no sé si en su lugar tendría estómago para tales disertaciones y de decirle otra cosa que una larga serie de palabrotas. Se me escapa la sabiduria oriental...es evidente. Flojo flojo. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Por algo hay que empezar, bien por el autor.
Animo!!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 2:51 am Título del mensaje: |
|
|
Relato demasiado simple, no me ha llegado a convencer. La trama es algo naif, diría, muy lineal, algo predecible. Además, el exceso de diálogo no me gusta (eso es una manía personal mía, pero que me condiciona cuando estoy leyendo), así que no he conectado con el relato. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
|