|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Las memorias de Lord Byron |
5 |
|
7% |
[ 1 ] |
4 |
|
7% |
[ 1 ] |
3 |
|
7% |
[ 1 ] |
2 |
|
61% |
[ 8 ] |
1 |
|
15% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:53 pm Título del mensaje: Las memorias de Lord Byron, de Robert Nye |
|
|
Cita: |
Quemadas inmediatamente después de su muerte, las memorias del más enigmático de los poetas románticos ingleses son reconstruidas aquí tras años de investigaciones. Genial, libertino, doliente y, sobre todo, profundamente humano. |
Robert Nye nació en Londres en 1939. En la actualidad vive en County Cork, Irlanda.
Un saludo. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
es un libro con contenido, que generalmente le gusta a los amnates de la historia, aunque me recuerda a otro libro del cual no recuerdo el nombre...
está inspirado en otro libro (va en serio es casi igual "y no es ninguna edición especial") _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
nerea.ninou

|
Publicado: Sab Feb 01, 2014 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
es un libro con contenido, que generalmente le gusta a los amnates de la historia, aunque me recuerda a otro libro del cual no recuerdo el nombre...
está inspirado en otro libro (va en serio es casi igual "y no es ninguna edición especial") |
Creo que te refieres a El burdel de Lord Byron, de Luis Antonio de Villena. De hecho, la novela de Robert Nye la leí en una edición de Círculo de Lectores con prólogo de Luis Antonio de Villena. El segundo no lo he leído, el primero, muy bueno. _________________ Nerea Ninou
MdN: Mujeres de novela
mujeresdenovelah.blogspot.com.es |
|
|
 |
|
|