Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'Sherlock Holmes. Juego de sombras'
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La vi la semana pasada aprovechando EL 2X1, divertida, sigue el estilo de la primera, aunque creo que había mas misterio en la primera parte y en esta hay mas acción, las escenas de acción de la fabrica de armas alemana y el bosque son fantásticas pero la escena final del juego de ajedrez y la pelea con el Dr Moriarty son también muy entretenidas, muy bien hecha, muy bien ambientada, los efectos en cámara lenta están muy bien hechos, entretenida y divertida, no es para los oscars pero si te mantiene sentado.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
La vi la semana pasada aprovechando EL 2X1, divertida, sigue el estilo de la primera, aunque creo que había mas misterio en la primera parte y en esta hay mas acción, las escenas de acción de la fabrica de armas alemana y el bosque son fantásticas pero la escena final del juego de ajedrez y la pelea con el Dr Moriarty son también muy entretenidas, muy bien hecha, muy bien ambientada, los efectos en cámara lenta están muy bien hechos, entretenida y divertida, no es para los oscars pero si te mantiene sentado.


+1
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Guayo escribió:
La vi la semana pasada aprovechando EL 2X1, divertida, sigue el estilo de la primera, aunque creo que había mas misterio en la primera parte y en esta hay mas acción, las escenas de acción de la fabrica de armas alemana y el bosque son fantásticas pero la escena final del juego de ajedrez y la pelea con el Dr Moriarty son también muy entretenidas, muy bien hecha, muy bien ambientada, los efectos en cámara lenta están muy bien hechos, entretenida y divertida, no es para los oscars pero si te mantiene sentado.


+1
+1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin la he visto, aprovechando un viaje a Madrid (vivo en Roma donde, por increíble que parezca, sólo hay un cine con dos salas enanas que proyecte en versión original). Me ha resultado realmente entretenida, mejor que la primera, aunque quizá podían haber aligerado algo de metraje para mejorar el ritmo en la parte central. Excelente la adicón de Stephen Fry como Mycroft.

Ahora a terminar de ver la segunda temporada del Sherlock de la BBC en Blu-Ray, que eso sí es lo bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 5:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Por fin la he visto, aprovechando un viaje a Madrid (vivo en Roma donde, por increíble que parezca, sólo hay un cine con dos salas enanas que proyecte en versión original). Me ha resultado realmente entretenida, mejor que la primera, aunque quizá podían haber aligerado algo de metraje para mejorar el ritmo en la parte central. Excelente la adicón de Stephen Fry como Mycroft.

Ahora a terminar de ver la segunda temporada del Sherlock de la BBC en Blu-Ray, que eso sí es lo bueno.


Hola, imagino que te refieres a la version moderna de buen detective, he leido muy buenos comentarios, tendremos que verla en algun momento, saludos
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy decepcionante esta segunda parte. La anterior tuvo un pase, entretenida, con una potente ambientación, un guión muy separado de lo clásico del personaje, pero bien llevado, secuancias de acción notables y bastante humor...pero en esta segunda he llegado a aburrirme. El ritmo me parece estrafalario por momentos, me pierdo en la trama y la "peculiaridad" de la personalidad de Holmes me parece tan exagerada, que ya lo ves como un maestro ninja medio chuzas, poco menos.

Lástima, si se quedase a un nivel parecido al de la primera, ya me daba por satisfecho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker