Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Enero de 2012, año nuevo, libro (e IRPF) nuevo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Historia del presente. Ensayos, retratos y crónicas de la Europa de los 90. Timothy Garton Ash . Tusquets


Es un gran libro, lo leí ya hace varios años. Muy bien documentado, no será decepcionante.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También he comprado por 2 euros La medida del mundo de Denis Guedj.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Me ha llegado el chollo "El corazón de las tinieblas" de Conrad que encargué por 9´00 €.
Vaya edición, formato grande, tapas duras, ilustraciones a color de Angel Mateo Charris, buenos márgenes y buen tamaño de letra, calidad del papel, muy elegante... estoy encantado.


Excelente compra Iñigo, felicidades. Una gran narración que se merece un ejemplar así.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por 9,45 €

El Terror de Dan Simmons.

Tengo muy buenas referencias. Voy a empezarlo mañana, cuando termine el que llevo entre manos.

Ya os contaré Smile


Ultima edición por Nausícaa el Lun Ene 30, 2012 10:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Me ha llegado el chollo "El corazón de las tinieblas" de Conrad que encargué por 9´00 €.
Vaya edición, formato grande, tapas duras, ilustraciones a color de Angel Mateo Charris, buenos márgenes y buen tamaño de letra, calidad del papel, muy elegante... estoy encantado.


Justo hoy a hora de almuerzo compré Los libros de Marlow, tengo planeada la relectura de El corazón de las tinieblas para una semana más. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14839
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabadito de llegar a mi buzón provinente de las Inglaterras:



Para algunos es la mejor historia sobre Esparta que existe. Algo breve me parece, apenas 160 páginas...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3032
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He conseguido en PDF Los cañones de agosto. Por fin podré leerlo Smile
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
He conseguido en PDF Los cañones de agosto. Por fin podré leerlo Smile

¿dónde?

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
toni escribió:
He conseguido en PDF Los cañones de agosto. Por fin podré leerlo Smile

¿dónde?

Saludos

Eso...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3032
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Rorrete escribió:
toni escribió:
He conseguido en PDF Los cañones de agosto. Por fin podré leerlo Smile

¿dónde?

Saludos

Eso...

A ver...Con la mula conseguí el pdf y con el Calibre lo pasé al Kindle.(no sé si puedo escribir esto)
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ten a mano el mapa que viene en el libro, porque lo vas a necesitar si no quieres volevrte loco yendo atrás y adelante con el e-reader...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí tienes unos cuantos mapas, por cierto. Los enlaces que puso Richar no funcionan, clicka mejor aquí.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3032
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Ya tengo la página en "favoritos" para cuando me anime. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Rodrigo escribió:
Vaya, la serie de James Nelson. Leí las dos novelas que menciona Ausente y la verdad es que me resultaron muy entretenidas. En plan lectura veraniega funcionan bastante bien. Y es tal cual dicen ambos: por más que haya un orden cronológico, se pueden leer de forma independiente. Exactamente como Sharpe, Uro.


Perfecto, porque creo que las otras no las tienen. Encima esta me hacia ilusión leerla, tiene una ambientación verdaderamente exótica: Entre la la Virginia colonial y el Indico.

Y mientras, las grandes potencias combaten por el decadente trono de España ( Sic)


Uro, Rodrigo.

Comencé a leer El Vigía, y revisando en Internet, el autor tiene una serie de libros anteriores a esta y otra más reciente sobre la guerra civil americana en el mar. Al parecer ninguna de estas dos ha sido traducida.

http://en.wikipedia.org/wiki/James_L._Nelson#Novel_series
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker