Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Enero de 2012, año nuevo, libro (e IRPF) nuevo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Rorrete escribió:
Ayer, "El Duque de Hierro", de Manuel Fernández Álvarez. También aproveché para sacar en préstamo España y la rebelión de Flandes, de Parker,


Rorrete ¿encontraste el del Duque de Hierro de saldo? ¿dónde?


http://www.bookcenter.es/libro/duque-de-hierro-el_33490

Y también lo he visto en algún VIPS de Madrid.

Saludos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Drácula, el No muerto y Asesinato en el jardín de Sócrates, cada uno por 6 lerus en tapa dura. Estaban de saldoen el Corte Inglés.

Y por 12, en bolsillo, un libro de relatos cortos de Richard Matheson (Soy Leyenda)
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Drácula, el No muerto y Asesinato en el jardín de Sócrates, cada uno por 6 lerus en tapa dura. Estaban de saldoen el Corte Inglés.

Y por 12, en bolsillo, un libro de relatos cortos de Richard Matheson (Soy Leyenda)


El de Sócrates lo ví yo también, y no me hizo tilín.

Deberías haberte pillado el de Gusanos de Arena de DUNE. Pero como es el último de la saga, podría no ser una buena inversión...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
vorimir escribió:
Drácula, el No muerto y Asesinato en el jardín de Sócrates, cada uno por 6 lerus en tapa dura. Estaban de saldoen el Corte Inglés.

Y por 12, en bolsillo, un libro de relatos cortos de Richard Matheson (Soy Leyenda)


El de Sócrates lo ví yo también, y no me hizo tilín.

Deberías haberte pillado el de Gusanos de Arena de DUNE. Pero como es el último de la saga, podría no ser una buena inversión...


De Dune había varios... pero no he leído nada. Wink
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Rorrete escribió:
Ayer, "El Duque de Hierro", de Manuel Fernández Álvarez. También aproveché para sacar en préstamo España y la rebelión de Flandes, de Parker,


Rorrete ¿encontraste el del Duque de Hierro de saldo? ¿dónde?

Lo compré en la Picasso de Granada, http://www.librerias-picasso.com/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=duque+hierro&botbusqueda=Buscar, pero también lo vi en un opencor (y ahí es donde lo compró voromir, según parece), así que lo mejor es que te pases por uno que tengas cerca allí en Valencia,
http://www.opencor.es/opencor/cargarAplicacionCentro.do?idComunidad=17

Por el cierto el libro de Flandes está muy bien. Llevo leído el primer capítulo, y me encanta. Es muy claro y se disfruta con ganas,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:


De Dune había varios... pero no he leído nada. Wink


No se podía esperar otra cosa de un infiel lleno de agua...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De agua y de cerveza. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
De agua y de cerveza. Laughing


Para un fremen cualquier líquido es agua...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Curistoria y Rorrete. El "Duque de Hierro" merece una nueva visita a mi libreria de saldos habitual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿dónde los compraste?
sanpifer escribió:






A 3 euros cada uno, en mi librería de saldos de siempre !!!!

Supuse que te referias a París-Valencia, pero no lo tienen en la web,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer salimos de cacería, en una libreria de ocasión encontramos en ingles "Meridiano de Sangre" de McCarthy y aun que no me gusta el futbol pero después de leer unas paginas me gusto como escribo Eduardo Galeano en "El Futbol a sol y sombra", no conocia este libro de Galeano y esta divertido.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Por cierto, ¿dónde los compraste?
Supuse que te referias a París-Valencia, pero no lo tienen en la web,


Afirmativo. Puedes pedirlos al almacén (tfno 963 671 958) o que lo busquen en las librerías, Pelayo es la principal (963 525 440) y que consulten al resto si aún les quedan saldos de BARLOVENTO LA ESPADA Y LA PLUMA. Si paso por allí la semana que viene puedo mirar si quedan y te informo. El primero es el más difícil de conseguir, porque tenía un PVP de 25 euros, y a 3 euros vuelan. Si estás muy interesado, mándame un MP.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias!!!

Pues me interesa sólo el primero a decir verdad, aunque tendría que "rellenar" el pedido. Como hoy estarán cerrados, les he enviado un correo, y en cuanto pueda les llamaré la semana próxima,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

chantos escribió:
Lucie escribió:


¿Y abarca toda Galicia Chantos? ¿Sabes cúanto incluye de Vigo? Porque mi trabajo podría interesarme especialmente si incluye la ciudad olívica. En todo caso, una buena referencia a tener en cuenta.



Aquí tienes el índice de planos por orden alfabético de ayuntamientos (Vigo al final, página 11). Mira a ver si te interesa alguno.


Muchas gracias Chantos por el índice. Estuve mirando y ya tengo la casi totalidad de esa documentación para Vigo, así que no creo que me lo compre, pero hay que reconocer que parece un gran trabajo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Asesinato en el jardín de Sócrates


Ha sido Cavilius.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker