|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Sab Dic 31, 2011 6:50 pm Título del mensaje: Tarancón |
|
|
¿Nadie vio la serie que retransmitió la 1, el jueves pasado? A mi me gustó mucho, aunque tendrían que haberla hecho en dos días.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dije en otro hilo, vi un rato, la última media hora, más o menos, de la miniserie sobre Tarancón. No sé, me pareció demasiado hagiográfica (que no es que Tarancón no fuera un gran personaje, pero tan, tan, tan bueno...). Lo que sí vi entero fue el documental posterior, que ahondaba en la hagiografia y en la imagen ya mitificada de la Transición. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vi la segunda parte de la serie, y tengo que reconocer que sí me gustó mucho.
Eché de menos, eso sí, más teología; creo que se centraba en exceso en la aportación de la Iglesia al proceso democrático español. |
|
|
 |
|
|