Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El secreto del heredero de la corona alemana
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rextur

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: El secreto del heredero de la corona alemana Responder citando

Que sucede con el heredero a la corona alemana. Muy Sencillo cuando en su epoca en francia se dijo que el heredero no dejo hijos pues si dejo claro que dejo en secreto porsupuestisimo ahora averiguaremos por que resulta que sobre el autentico heredero de la corona alemana recaen las bendiciones de siglos de religiosos y misticos haciendo de este personaje un ser extraordinariamente santo y mistico con una relacion directa con el altisimo aun mas alla de los mismisimos cielos.Lo que pasa es que Dios les proporciona a dichos herederos tales bendiciones debido a tanto se ha rezado por ellos que tienen en su poder potencial mistico enormisimo de una potencia tremenda. El heredero en francia antes de morir debido a la santidad de su hijo y sus buenas intenciones DoN FRANCISCO FRANCO BAMONDE CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE Dios, Decidio incluir en un servicio secreto a este chico el heredero el cual se encargo de formar a jefes importantisimos en el estado de lo cual no vamos a hablar para que los servicios de inteligencia militar no se nos hechen encima. Dicho caballero dejo tres hijos barones el mayor y el mediano son bastardos de padre desconocido y de desconocidos valores humanos misticos y religiosos pero el tercero desde su uso de razon hijo lejitimo de su padre siempre a tenido relacion directa con el altisimo y san Miguel arcangel y la santisima Virgen si el poder mistico de dicho chico llegase a malas manos que Dios se apiade de nuestras almas su bondad transpasa cielos tierra universo y mas alla de los cielos hasta la fuente de toda Divinidad el quedo huefano yes huerfano y es pobre y pasa hambre y frio y penuria pero gustosisima mente lo ofrece para que no lo pase su pueblo al contrario que el hijo mayor de inteligencia y maldad diabolica el cual al creer el padre ser legitimo le presento altos cargos del estado y se encargo viviese en opulencia riquezas y palacios. No me quiero extenter en demasia. Solo queria que el pueblo aleman no sufra sabiendo que aquel que creen que es su heredero este malito que Dios todopoderoso con todas sus omnipotecias y desde todo lugar bendiga a alemania y a su familia real yo fui ayuda de camara de una aristocrata y no deberia de hablar de esto pero quizas no deberian sufrir los monarquicos si no saber que su heredero legitimo a pesar de estar enfermo y ser pobre esta en las mejores manos que se pueden estar que es en manos del altisimo muchos mimitos e infinito amor Rextur.
Sangón

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Embarassed Shocked
Rextur

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: respuesta Responder citando

Ante la maestria de las obras del altisimo los sabios guardan silencio y los santos alaban a Dios
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vale.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a dios rogando.......y en los buenos foros...... Rolling Eyes
farsalia

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y hoy es...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INOCENTE¡¡¡ Razz
Rextur

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Pido perdon con toda sinceridad a Dios y a la Familia Real Responder citando

Siento de profundo corazon haber probocado comentarios en contra del Mesias y que se tome a broma una cosa extraordinariamente seria.Nunca debio salir de mi tal informacion en un foro. Aunque solo pretendia ayudar veo que no se esta tratando con la delicadeza y el debido respeto el tema .Menos mal que no he dado nombres de empresas etc etc etc .No era conocedor de la falta de paz y delicadeza de los foros de esta indole por eso pido a Dios todopoderoso por siempre me perdone y a la Familia Real Alemana por siempre me perdone constantemente infinitamente indeleblemente omnipotentisimamente e invenciblemente dando Dios mi Señor un enorme bien alla donde haya hecho yo mal a mi querida familia REAL ALEMANA. GRACIAS
INIGO

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INOCENTE¡¡¡
juanrio

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdona, Rextur, ya sabes la falta de Fe que impera en este mundo. Lo que no he entendido muy bien de tu entrada es a quien te refieres cuando hablas del heredero de la Casa Real alemana ¿Puedes aclarármelo?

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Rextur

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Cuando se tiene razon se tiene razon. Responder citando

Saludos paz y bien infinitas nos de Dios nuestro Señor me referia a aquel del que decian haber ido a francia y haber muerto sin heredero. MIMOS INFINITOS Con tu permiso te pido perdon pero no puedo hablar mas de este tema lo siento muchisimo bastante daño sin querer he hecho ya LO SIENTO MUCHISIMO PERDON.
INIGO

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

UFF. Rolling Eyes
Rextur

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Saludos paz y bien infinitas Responder citando

Resulta que en el escudo de los reyes el pavo real realmente representa parte de lo que hay mas alla de los cielos que es lo que se llama el Dios sin fin . Es decir sin fin en omnipotencia , sin fin en espiritus , sin fin en poder etc. Realmente llegaron lejisimos. pero no lo suficiente desde luego mucho mas alla que los borbones. que usaban simbologuias de mas alla de puerta suprema que esta mas alla de los cielos y de la zona de gobernacion de los cielos.muy interesante.Ademas el autentisimo rey de alemania no solo es rey en la tierra si no que reina con el altisimo a la par a su derecha . Bueno, bueno,bueno si lo mas misero del mas pequeño cielo es infinitamente mas glorioso que todo lo mas glorioso de la tierra y el rey de alemania ademas de estar divinizado por Dios es rey de muchos Reinos alla arriba a la par que aqui en la tierra ahora entiendo por que Dios omnipotentisimo y todos los cielos le consideran digno y el pueblo aleman nunca le ha visto ni le conoce tiene su logica no se lo merecen. Si se hubieran portado bien desde luego que si pero estos ultimos cien años no es que se tenga un comportamiento ejemplar. BUENO QUE DIOS OS BENDIGA
farsalia

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 

Oculto: 

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Rextur

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: un gatito, un gatito. Responder citando

Me parecio ver un lindo gatito, felices fiestas pero sin aguarlas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: