Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LIBROS DECEPCIONANTES DEL 2011
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 8:27 am    Tí­tulo del mensaje: LIBROS DECEPCIONANTES DEL 2011 Responder citando

He pensado que no vamos a hablar solo de lo bueno.
¿Qué os parece si comentamos los libros que por recomendación o porque hemos oído o leído buenísimas críticas hemos decidido comprar en 2011 y tras leerlos nos han parecido peores de lo que parecían o por lo menos, menos buenos de lo que nos habían dicho?

En mi caso y tras leer buenas críticas de "Nosotros, los ahogados" de Carsten Jensen, me pareció un libro excesivo en páginas y con una lectura que se me hizo lenta y anodina en varias partes del libro. Un libro en el que tenía grandes espectativas y me pareció un poco ladrillo tras lograr terminarlo. Hay capítulos, que como dicen los entendidos son emocionantes y entretenidos, pero otros se emperran en disertar sobre temas que francamente no me intesesaban demasiado. Vamos que no hacerté con el libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Q de Luther Blissett, un compañero del trabajo me dijo que era el no va mas,y que pesada se me hizo Confused .La verdad es que con las novelas no suelo acertar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Íñigo, interesante tema. Tanto que te lo muevo al suforo de "recomendaciones", ¿vale?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Íñigo, interesante tema. Tanto que te lo muevo al suforo de "recomendaciones", ¿vale?

Salud.

OK. Me parece bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no recuerdo haberme decepcionado con ningún libro (exceptuando la trilogía de Posteguillo, pero esto ya me lo esperaba, así que no cuenta), la verdad... debería hacer memoria.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi eso ya no me pasa, no me leo nada de lo que no este muy seguro, y si aún así fallo, no digo nada y me lo leo igual.
De perdios al rio.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum... Eso hacía yo antes: libro empezado, libro terminado. Pero cuando empiezas a ver que has gastado más momentos de los que consumirás, cambias de opinión. Y es que hay libros que, verdaderamente, hacen perder el tiempo. Afortunadamente, son pocos.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ciertamente eso de "libro empezado,libro terminado" es para gente joven, que piensa que tiene todo el tiempo del mundo.
Ahora recuerdo otro libro que me ha defraudado este año, La Corte de los Califas de Hugh Kennedy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así que habeis acertado todos con los libros de este año? Vaya chollo. Yo tampoco puedo dejar de terminar ningunao pero la sensación que se queda cuando te esfuerzas por acabar un libro que no te gusta es decepcionante... Creo que me va a pasar con "La chica del tambor" pero bueno, no es un libro que nadie me recomendara, sino que lo compré a ojos ciegas en la feria de ocasión y me parece que erré el tiro, ¿verdad saporo? je, je, je Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Verdad de la buena.Pero no te quejes que vas a recibir el de El último naufragio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Laughing Verdad de la buena.Pero no te quejes que vas a recibir el de El último naufragio...

Mañana si Dios quiere... deseando estoy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí se me caía de las manos La montaña mágica de Thomas Mann. Sin duda por culpa mía, pero las disquisiciones filosóficas, morales, etc. de sus personajes, que ocupaban páginas y páginas me parecieron un ladrillo. Mea culpa. Lo acabé por orgullo torero.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo tres novelas muy decepcionantes: Waltenberg, de Hédi Kaddour; El Don apacible, de Mijaíl Shólojov, y El invierno de mi desazón, de John Steinbeck.

En ensayo, Peor que la guerra, de Daniel J. Goldhagen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por ahora me acuerdo de estos pero creo que hay algunos por ahi que se me estan pasando.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Che, que el de Saud esta chulo Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker