Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hijomoto

|
Publicado: Sab Ene 03, 2015 4:11 pm Título del mensaje: ¿Cuáles fueron tus pelis en la resaca de año nuevo? |
|
|
Siempre lo hago, año tras año, y creo que nunca cambiaré (parezco Alaska). Buen bebercio, buenos amigos y buena juerga hasta el amanecer, sopor hasta bien entrada la tarde y a partir de ahí cine. No lo puedo evitar.
Dos buenas pelis para empezar el año:
LOCKE
A WALK AMONG THE TOMBSTONES
...Y para terminar la fiesta y comenzar el año una trilogía que tenía pendiente: BERSERK, GOLDEN AGE. Manga japonés: una de mis debilidades.
1. EL HUEVO DEL REY CONQUISTADOR
2. LA BATALLA DE DOLDREY
3. EL ADVENIMIENTO
¿Cuáles fueron las vuestras? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Sab Ene 03, 2015 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Una Nochevieja de hace ya unos cuantos lustros la dediqué a Star Wars: empecé a las doce y poco y acabé a cerca de las 8 de la mañana del 1 de enero. |
Pues me parece un plan cojonudo, si se me permite el exabrupto, Farsalia. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Ene 03, 2015 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Tentado estoy de repetir la experiencia un año de estos... aunque ya no sería igual, las mismas sensaciones. Fue la edición en VHS de las versiones remasterizadas de 1997... que por algún sitio debo de tener por casa.
 _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Ene 04, 2015 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el día 1 por la tarde nos vimos "El retorno del rey" versión extendida, ya que días antes habíamos visto "La comunidad del anillo" y "Las dos torres". Pensaba que después de algún tiempo -y tantos visionados- me aburriría como una ostra con las pelis de ESDLA pero no... me enganché de nuevo a ellas. Esto no hace si no darme más coraje de lo mal que han hecho las de El hobbit en comparación.
Y también cayó Love Actually, ni fu ni fa, pero mi novia quería verla... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Ene 04, 2015 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Love actually, cae de vez en cuando y me encanta... falsa... pero por qué no? Es tan bonita. La mano de Richard Curtis es mágica y efectiva. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Ene 04, 2015 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me acuerdo que hace años las televisiones echaban en año nuevo películas interesantes. No me acuerdo que canal fue la que una vez echaron "Desmadre a la americana". Me lo pasé bomba. Ahora cada vez que la veo me acuerdo de esa noche  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Ene 04, 2015 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Quise decir Nochevieja  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|