Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Arte Moderno...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Arte Moderno... Responder citando

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/cultura/1320396364.html
_________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Parece una noticia de El mundo today.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo malo es que no lo es...

Al hilo de ésto:

http://listocomics.com/31-arte-contemporaneo/
_________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1629
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El asunto es que tampoco es la primera vez que la encargada de la limpieza de una exposición de contemporáneo recoge restos de basura del suelo... que eran parte de la exposición. Moraleja: hay mucuuucho de topmadura de pelo en el arte actual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Lo que lleva el tema al nivel de LA HORA DE JOSE MOTA ó MUSEO COCONUT
es que "la evaluación del conservador del museo es que la obra es irrecuperable". Laughing Laughing

Aaayyy, que me pongo malo. Laughing

Me reitero: EL ARTE NO ES PARA MI (no para mi)
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí el Arte Moderno me deja más bien con una sensación de tomadura de pelo envuelta en un falso glamour.
Pero tengo que reconocer que la primera y única vez que fui al Reina Sofía hubo una obra que me dejó dándole vueltas a la cabeza por las sensaciones que me había dado:

Era una de las plantas superiores y yo ya estaba saturada de cuadros del palo Marrón y efectivamente ver un lienzo todo marrón....eso sí mentir, no mienten, de repente al final de la sala (200 m aprox.) vi una estantería repletita de libros!!! Very Happy Very Happy Very Happy yo feliz, voy acercándome porque además tenían un aspecto de antiguos que te inducían a acercarte, porque ¿qué hacían allí tantos libros? Cuando llego a unos 2 m, veo que algo no encaja (cosas de la miopía. es lo que tiene... Rolling Eyes Rolling Eyes ) y era todo de madera, las estanterías y todos los libros!!! Todos diferentes!! He de reconocer que me encantó.

Os dejo aquí cual es: http://hoyesarte.com/opinion/156-opinion/371-qmiradasq-libros-iv-de-manolo-valdes.html

Pero imaginaos toda la estantería de pared a pared!! Eso sí lo que explica el último párrafo del artículo respecto a la neutralización de los libros, ........va a ser que no......... Wink Wink Wink

Debe ser la única obra de Arte Moderno que me gusta, el resto ná de ná.....

saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el rollo de la estantería se me ha olvidado comentar la noticia de la pobre obra de arte reluciente!! Perdona, Lohengrin..... Embarassed Embarassed si es que me pierden los libros.....

Pues me ha parecido una pasada que estén dudando de la capacitación de la empleada del museo, haberlo pensado antes hombre!!!!y si se corría el riesgo de que pudiera confundirse con basurilla, eso no le da que pensar al museo? Siempre se la carga quien menos culpa tiene, si al final ella sólo hacía su trabajo!!

Igual si ponen carteles explicativos un poco más accesibles no pasarían estas cosas!! Y el dueño de la obra anónimo!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Vamos que hay programas de humor que no necesitan guionistas con este tipo de noticias!!! Laughing Laughing

Aunque supongo que al Artista no le hará tanta gracia, claro......

saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker