Publicado: Lun Nov 28, 2011 9:32 pmTítulo del mensaje: CONAN EL AVENTURERO
Nunca me había parecido tan evidentemente ridícula la idea de un culturista paseándose por los bosques en slip. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Lun Nov 28, 2011 9:53 pmTítulo del mensaje:
No sé si es el último "episodio" o el piloto de la serie del mismo nombre, que según parece es lo peor de lo peor. El prota es el gladiador gigantón de Gladiator.
Aunque claro, Conan el Destructor y El guerrero rojo ya eran malas de narices. Tampoco me pica tanto la curiosidad por ver si ésta es peor... _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Mar Nov 29, 2011 1:18 pmTítulo del mensaje: Re: CONAN EL AVENTURERO
Urogallo escribió:
Nunca me había parecido tan evidentemente ridícula la idea de un culturista paseándose por los bosques en slip.
No me lo puedo creer
Pero ¿cómo has podido comprar y ver semejante sacrilegio, semejante blasfemia, semejante herejía?
Los demonios de Crom castigarán a los guionistas, directores, productores y actores de semejante infamia
Crom desde su montaña se ríe de ti. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Mar Nov 29, 2011 2:24 pmTítulo del mensaje:
En serio, creo que deberíais volver a ver Conan el Destructor y recordar lo ultra mierdosa que era. A lo mejor esta es peor, pero ahí ahí andarán. _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:20 pmTítulo del mensaje:
vorimir escribió:
En serio, creo que deberíais volver a ver Conan el Destructor y recordar lo ultra mierdosa que era. A lo mejor esta es peor, pero ahí ahí andarán.
Otros actores/directores/guionistas/productores que me gustaría ver remando en una galera otomana para el resto de sus días _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.