Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El ojo de Sekhmet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Y tu que me llevas ayudando un año, un mes, y once días exactamente.
Wink

Jo que curioso ¿no? se me ha ocurrido el mensaje y ahora lo vuelvo a mirar
1 año, 1 mes y 11 días.
1111, justo hoy.
Causalidades que tiene la vida.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 12:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
lantaquet escribió:
Y tu que me llevas ayudando un año, un mes, y once días exactamente.
Wink

Jo que curioso ¿no? se me ha ocurrido el mensaje y ahora lo vuelvo a mirar
1 año, 1 mes y 11 días.
1111, justo hoy.
Causalidades que tiene la vida.


1.1.11 Curiosa simetría
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira, lo de Antígono es una media sorpresa, pero lo que estaba cantado es que tenías que estar detrás de este relato, Lantaquet. Se te notaba tanto, además, en los comentarios... Laughing

¡Qué ida de olla la vuestra! Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo me pregunto entonces: ¿quién es Mortadelete y quién Filemó Pi?

Es una duda que me está enturbiando la razón, Laughing , aunque mi apuesta es que Lantaquet es Filemó Pi.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta claro.
Mira que le dije; Tuerto mejor Hernandez y Fernandez (que además había sido idea suya) pero nada, que no, que le gustó mortadelete al muchacho.



El caso es que os agradecemos profundamente que lo lellerais y opinarais.
La parte contada por Tuerto es mas al principio (y el muy mamón me mandaba las copias en tercera persona casi siempre), yo aproveché lo que él ecribía para joderselo siempre, él describía a un tipo aguerrido, yo lo deformaba, una tia buena, la masacro, la chica joven es mala Laughing , en fin supongo que para él tuvo que ser frustrante ver como lantaquet le iba jodiendo poco a poco el relato retorciendolo hasta la saciedad.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creía que tanta insistencia sobre lo de los 2 autores era un farol. Sospeché de ti (que no del Tuerto, te creía más serio Antígono, hay que ver Laughing), porque creía recordar un anuncio buenísimo sobre un esclavo que colgaste una vez.
¡Esas formas!, chicos. Ya dije que para mi era un acierto lo de ligarlo todo a través del discurso interno e inmediato del prota, pero es delicado, así que... menos samba y más traballar Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y el Tuerto no va a salir a la palestra? Cool Que nos cuente su visión del montaje del relato.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso digo yo, además me constan un par de cosas; la primera es que votó (pues el relato tiene 3 punticos), y la segunda es que tiene otro relato por ahí del que no suelta ni pio.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¿Y el Tuerto no va a salir a la palestra? Cool Que nos cuente su visión del montaje del relato.

Aquí estoy, habeis invocado mi nombre, ¡oh mortales! Twisted Evil
Debo decir en mi descargo que mías son las escenas del desierto y el subterráneo, las escenas de sexo, depravación y nubios superdotados son del gran Lantaquet...yo soy incapaz de tanto talento en escenas calenturientas Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Osea lo de lo monos es tuyo
jajajaja
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que lo de los dos autores es un punto, si más no es original. Seguro que os lo pasasteis de coña con el asunto. Por qué no me sorprende que las escenas de sexo y depravación sean de Lanta? Laughing Laughing
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Su mente que le otorga una fértil imaginación de la que carecemos los demás Laughing Laughing
Lo difícil fue darle el estilo al relato, yo estoy acostumbrado al relato en tercera persona y en pasado, pero Lanta decidió hacerlo en primera persona del presente, lo cual no es nada fácil, ahi hay merito.
El asunto de la mastaba subterránea y los siniestros sacerdotes egipcios, como muchos habrán averiguado no es inspiración mía; se basa en unas escenas similares del relato La Hora del Dragon, de Robert E. Howard donde Conan seguía una procesión de sacerdotes estigios hasta una pirámide maldita, así se le da un toque más siniestro.
No hay nada como inspirarse en los clásicos....y algo de Lovecraft hubo, como bien mencionó Uro Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 12:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Su mente que le otorga una fértil imaginación de la que carecemos los demás Laughing Laughing
:


Su jugoso cerebro me fascina. Es una tentación para cualquier zombie....




Conan Lannister: Una piramide sin finalizar. ¿ Que les asustó tanto para no terminarla?.
Zula el tuerto: Encontraron algo espántoso.

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:

Conan Lannister: Una piramide sin finalizar. ¿ Que les asustó tanto para no terminarla?.
Zula el tuerto: Encontraron algo espántoso.

Sí, encontraron
Oculto: 
monos depravados Twisted Evil

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3754

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡El ojo de Shekmet es obra de Lantaquet y Antigono! 'Shocked'

Verdaderamente el relato tiene un aire singular y os felicito por ello.
Es un texto del que puede decirse que ha servido para consolidar una amistad; y que la literatura también tenga esa función es un hecho noble 'Wink'
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker