Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Si esto es diciembre, yo me he pillao...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 1:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Brutus escribió:
Antes de ayer, dia del socio de una conocida cadena de grandes superficies. La friolera de 153 euros gastados..... no los enumero que aun me duele....estoy enfermo y tal

Cielos, la casa por la ventana Exclamation
¿Qué compraste?, si se puede saber Cool


Anda Brutus!!! No nos dejes con la intriga!!! Cuéntalo, cuéntalo!!!

Qué pasada, 153€ de una tacada!! Cómo me gustaría que me tocara la lotería, iría a la librería y diría: "¿Ve usted esa estantería con los libros de escritores anglosajones del XIX (por poner un ejmplo)?, pues me los llevo todos, y la estantería también que no me caben en la mía"

saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Papá Noel pasó y se acordó de mi!! Más majo!!!!! Aunque tengo que reconocer que las listas no le hacen mucho efecto Wink Wink :
Me trajo:

1) El Hobbit anotado, de JRR Tolkien, porque mi edición estaba estropeadita, estropeadita..

2) La trilogía de Atila, de William Napier, tiene muy buena pinta!!

3) Cuentos de Navidad, de varios autores, muy bonito!!

4) Alicia al país de les meravelles de Lewis Carroll, e ilustrado por Rebecca Dautremer, muy bonito.

5) El herbario de las hadas, de Sébastien Perez e ilustrado por Benjamin Lacombe, alucinante!!!

Qué bien, ahora sólo me falta tener tiempo!!!!!!!!!!!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink

saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 3:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
Pues Papá Noel pasó y se acordó de mi!! Más majo!!!!! Aunque tengo que reconocer que las listas no le hacen mucho efecto Wink Wink :
Me trajo:



4) Alicia al país de les meravelles de Lewis Carroll, e ilustrado por Rebecca Dautremer, muy bonito.




Si eres una amante del clasico de Lewis Carrol tienes que conseguir este


Alicia anotada (The Annotated Alice) es una edición comentada por Martin Gardner de los dos grandes cuentos de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. Consta del texto íntegro de ambos cuentos acompañado de sendos comentarios que hacen de la lectura una experiencia altamente enriquecedora para los adultos. Otro de sus logros es acercar esta historia, esencialmente anglosajona, al lector no anglófono gracias a la exhaustiva explicación de cada detalle, sobre todo sus recurrentes juegos de palabras.

Hay una edición actualizada pero no se ha publicado en español.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 5:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues compré así a bote pronto y si no me olvido de nada pues

-Los que me faltaban de Alatriste en la edición bolsillo que emula a los de tapa amarilla originales (cuatro!)

- El Dia D de Beevor (en bolsillo por supuesto)

-Centauros de Vazquez Figueroa

-Atlantida de Negrete (bolsillo)

-Historia de la Edad Media de Montanelli (bolsillo)

-50 masacres de la Historia de J. Hernández (bolsillo)

- Bernabé el mito de un bandolero y la Brigadilla de Silverio Cañada (son dos libros diferentes)

- El crisantemo y la espada de Benedict (bolsillo)

-Cuernos de J. Hill (este no tiene nada que ver ya ja ja lo admito) y un comic de Nick Furia!!!

Y creo que ya está todo...no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te darían una maxibolsa para llevarlo todo Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
CalpurniaT escribió:
Pues Papá Noel pasó y se acordó de mi!! Más majo!!!!! Aunque tengo que reconocer que las listas no le hacen mucho efecto Wink Wink :
Me trajo:



4) Alicia al país de les meravelles de Lewis Carroll, e ilustrado por Rebecca Dautremer, muy bonito.




Si eres una amante del clasico de Lewis Carrol tienes que conseguir este


Alicia anotada (The Annotated Alice) es una edición comentada por Martin Gardner de los dos grandes cuentos de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. Consta del texto íntegro de ambos cuentos acompañado de sendos comentarios que hacen de la lectura una experiencia altamente enriquecedora para los adultos. Otro de sus logros es acercar esta historia, esencialmente anglosajona, al lector no anglófono gracias a la exhaustiva explicación de cada detalle, sobre todo sus recurrentes juegos de palabras.

Hay una edición actualizada pero no se ha publicado en español.



Hola Guayo !! Gracias por la recomendación!! Qué bonito!! Sabía que alguien me había comentado algo sobre el libro de Alicia pero hasta que he encontrado tu post casi me vuelvo mica!! Perdona el retraso en contestarte!!

El que tengo yo ilustrado por John Tenniel es de Edhasa, de la Colección Los libros del Tesoro (mejor nombre no le podían haber puesto a la colección!! Wink Wink )
saludillo CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker