Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Saladino que me recomiendan?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanmmachao



Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 5:07 am    Tí­tulo del mensaje: Saladino que me recomiendan? Responder citando

Hola cómo estan, soy nuevo en este foro dado que lo descibri hace poco y me gusó mucho. Quisiera saber que libro de Saladino me recmiendan para las vacaciones, uno que sea entretenido por sobre todo. Tengo en vista el de Tariq ali y el de Geneviève Chauvel. Cuál me recminendan? Saludos.
_________________
En épocas de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario -George Orwell
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi el de Tariq Alí me gustó. Si no recuerdo mal creo que lo tengo en dos tomos.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
troadex



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me compré hace muy poquito el de Tariq Ali,nunca he leído nada de este autor pero tiene buena pinta.Todavía no lo he empezado,estoy con Jean Flori y su "Ricardo Corazón de León",donde también aparace Saladino,por supuesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker