Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 557, 558, 559 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15603
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2019 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Por ahora una buena temporada, los personajes no desmerecen aunque en algunos se nota el cambio de tono.

¿Una buena temporada,? Maldita sea. Es extraordinaria, de lo mejorcito del año en series, sin duda alguna!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2019 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La cuarta temporada va a ser muy movida desde luego (recordemos que el IRA mató a Mountbatten, importante personaje en la serie).

Cita:

Por ahora una buena temporada, los personajes no desmerecen aunque en algunos se nota el cambio de tono.


Yo creo que en esta temporada varios personajes se han acercado más a la imagen que tenían para la gente actual (especialmente Felipe y la reina madre).

Por cierto, Charles Dance habría sido también una opción obvia para el príncipe Felipe anciano de las últimas temporadas (entiendo que van a ser 6).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2019 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para la 4ª parece que Gillian Anderson hará de Thatcher y Emma Corrin de Diana, ya hay fotos.

Parece que han usado España para recrear el viaje a Australia de los príncipes de Gales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15603
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2019 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También podían haber recreado sus vacaciones en Mallorca con la familia real española. Estaría chulo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2019 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he visto aún nada de la temporada, me la tomaré con calma.

A dos episodios de terminar la 4ª temporada de The Man in the High Castle.

Y Ray Donovan confirma en el 2º episodio de la la 7ª temporada que hace al menos dos entregas que se agotó... por si no había quedado claro. Qué manera de estirar el chicle y repetir los mismos patrones de siempre...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2019 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A abada la 1a de Carnival Row con una historia vista ya sobre el racismo inherente en el imperialismo victoriano y del XIX en general, qud entretiene. Eso sí, los personajes más interesantes, los secundarios.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Nov 27, 2019 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó esta tercera de the crown pero diré que menos que la segunda temporada. Eché de menos durante los dos primeros tercios más continuidad entre los capítulos que me dieron una desagradable sensación de autoconclusives. Los acontecimientos llevan de la mano a los personajes y reaccionan frente a estos pero no hay grandes tramas transversales hasta ese tercio final. ¿Me gustó? sí, pero creo que baja algo el nivel respecto al menos, a la temporada anterior y puede que la primera. De todas formas, sigo declarándome fan incondicional de la serie.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Watchmen. No me está gustando mucho, a ver si la cosa cambia.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Me gustó esta tercera de the crown pero diré que menos que la segunda temporada. Eché de menos durante los dos primeros tercios más continuidad entre los capítulos que me dieron una desagradable sensación de autoconclusivos.

Si a diferencia de las anteriores no hay tanta continuidad sobre todo porque Isabel ya es una reina formada y no se van viendo sus pasos, por lo que se muestran por separado diversos aspectos, quizás Harold Wilson es elemento de continuidad.

Pero tal y como se ve en la parte final, Carlos y Diana serán el elemento continuo sobre el que pivotara toda la nueva temporada.

Mientras la familia real sigue esforzarse en crear nuevos guiones para el futuro: el príncipe Andrés y su entrevista en relación a Epstein, y como Carlos ha reaccionado para que lo aparten; y para el 2021 se planea que la reina (que cumpliría ahí 95 años) se retire en parte (lo de soltar la corona casi que no) y que Carlos sea príncipe regente (no se ha usado desde la regencia del rey Jorge).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Llevo un par de días con The Morning Show (AppleTV+), estupenda serie sobre un programa informativo matutino líder en audiencia que debe lidiar con el escándalo de uno de sus presentadores, acusado de abusos sexuales, y con la llegada de una nueva y peculiar presentadora.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2019 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Gratamente sorprendido por BAD BANK. Llevo dos episodios y me está gustando.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2019 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ¿ Es posible que haya alguien en este mundo más bueno que los protagonistas de PROMESAS DE ARENA ? Lo dudo. Son buenos, progresistas y sostenibles con perspectiva de género.

También hay malos: el ISIS y la familia de ella (que parece que son como de derechas ). No queda claro como diría Bale si IN THAT ORDER.

Cine y series españolas...

(Por cierto, vaya pelazo que se gasta DANIEL GRAO. Yo creo que se ha hecho un Bono. Vaya flequillaco).
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2019 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse con otra de las series de AppleTV+, Dickinson, sobre la juventud de la poetisa Emily Dickinson en los años previos a la Guerra de Secesión estadounidense. Un estilo muy "moderno" que, curiosamente, le pega bien a la serie. Si entras en su juego y aceptas algo pulpo, la cosa no está nada mal.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
Watchmen. No me está gustando mucho, a ver si la cosa cambia.

No la he empezado pero los tráilers no me animan a ello, precisamente. Me huele a sobreexplotación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy al día con Watchmen, quedan dos episodios para terminar lo que parece que será una primera temporada. Y es una espléndida serie que expande (y homenajea) la novela gráfica (y el referente que tenemos de la película). El capítulo sexto, de hace casi dos semanas, es de lo mejorcito que se ha podido ver este año en series.

Cada cual se hará su composición de lugar; yo tengo claro que es una de mis series de 2019.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 557, 558, 559 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 558 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker