Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 530, 531, 532 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12071
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2019 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la tercera temporada de Ataque a los Titanes. Ha estado bien, se van dilucidando bastantes cosas.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche me puse con The ABC Murders, miniserie (3 episodiso) que la BBC emitió del 26 al 28 del pasado mes de diciembre. En teoría debería emitirla Amazon Prime por estos lares (leí que se estrenó el 1 de febrero), pero no está en su catálogo... aún.

Muy recomendable. Malkovich compone un Poirot muy diferente al canon literario y con alguna decisión argumental algo discutible, pero me gusta esa audacia de ir más allá de lo "establecido" y componer un personaje diferente, pero aún así reconocible.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2019 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Empecé anoche Les Misérables, la adaptación que de la novela de Victor Hugo ha emitido en la BBC en las últimas semanas.

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Serie estilo western, lo único destacable es que los villanos son los holandeses (claro que es serie indonesa).

https://m.youtube.com/watch?v=fj597Ds0elA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé anoche Les Misérables, la adaptación de la novela de Victor Hugo que la BBC ha emitido en las últimas semanas. Espléndida. A ver si llega a nuestros lares...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Starz canceló Counterpart, que este domingo acabará su 2ª temporada.

Ayer vi el 9º y penúltimo episodio, todo en el aire de cara a ese... ¿final de serie? ¿Quedará abierto? Su creador ya ha abierto la posibilidad de continuar la serie en otras plataformas (¿Netflix? ¿Amazon?). Veremos... particularmente es una serie que sigo con mucho interés.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Vista la tercera temporada de Ataque a los Titanes. Ha estado bien, se van dilucidando bastantes cosas.

Vi la primera temporada y la segunda, luego desconecté ya comenzada la tercera... Tengo las dos películas y esperaré a que salga la siguiente, la serie me da pereza aunque al principio me enganchó bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2019 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El otro día escuché en un programa de radio 3, la recomendación de una serie de zombies. Acabé tan cansado de The Walking Dead que arrugué el morro. Pero que al no tener más opciones, empecé a verla: Kingdom. Y me ha gustado. Por qué?
Porque en realidad es algo más que ver a zombies.
Porque ver una serie coreana tratar este tema es cuando menos curioso.
Porque que encima esté ambientada en el período feudal es un plus.
Porque está ambientada con todo lujo de detalles.
Porque en realidad es una serie de ambiciones políticas.
Y porqud cuando salen los puñeteros zombies corriendo (sí, estos son de los que corren que es un primor) da cierto yuyú.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En los últimos días me puse con estas dos series:



- La sala (HBO España), thriller en el que Francesc Garrido recuerda bastante al personaje que encarnó en Sé quién eres. Se deja ver.




- Muñeca rusa (Netflix), que comienza como un Día (Noche, en realidad) de la Marmota y un juego interno que hace honor al título la mar de interesante. Y que se devora en nada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dedos cruzados para que alguna empresa de TV recoja Counterpart, me faltan 2 capítulos por terminarla.

Llevo 3 de Umbrella Academy y no me termina de convencer, seran los actores, seran los cambios en la trama con respecto al Comic, el cual tampoco me gusto mucho.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que sí leí es que Netflix ha cancelado todas las series que tenía con Marvel. Estrenarán la tercera de Jones y a la espera que alguna otra coja el guante?
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Dedos cruzados para que alguna empresa de TV recoja Counterpart, me faltan 2 capítulos por terminarla.

Anoche terminé la 2ª temporada... y la serie. Y es un final muy de esto último, con una secuencia postrera que deja la puerta abierta, por si encuentran plataforma para continuar. Tal como acaba la temporada/serie, y a pesar de ese resquicio, veo innecesario seguir.

La temporada empezó con algunos altibajos narrativos, pero, a partir del episodio 6, se retomó ritmo trepidante y ha cerrado tanda de episodios sin dejar (apenas) flecos. Ha sido una estupenda serie y veremos si Justin Marks encuentra comprador: si lo halla, genial, seguiremos con ella; y si no, pues no pasa nada... y tampoco hace falta seguir.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2019 6:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé la 7a de Homeland. De verdad que me parece una serie llena de nervio y muy en forma. Creo que desde que Carrie quedó sola la serie despegó. Y, lo que tiene es que es verosímil si luego lo comparamos con la realidad. Y da un poquito de miedo. Confused
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2019 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tengo que disentir. Yo eché mucho de menos el combo Carrie-Brody. El Carrie-Quinn no me terminó de convencer.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2019 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te doy la razón. Para mí, Quinn, mejor sólo. Igual que Carrie. Creo que todos en esta serie bailan mejor solos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 530, 531, 532 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 531 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker