Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 526, 527, 528 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5724

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la miniserie de A Very English Scandal. Es buena, muy buena. Estos británicos saben como sacar jugo a los actores y los actores saben muy bien lo que se hacen. Se disfruta mucho, la verdad.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2018 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué inútiles son todos en A Very English Scandal, qué divertida miniserie.


Me puse anoche con dos episodios (son ocho) de La amiga estupenda (en HBO España), basada en la primera y homónima novela de la tetralogía napolitana de Elena Ferrante:



Atrapa...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2018 12:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminadas las dos temporadas de Utopía (son 12 capítulos en total). La verdad es que en la primera temporada, tras un arranque espectacular, hubo un punto en el que lo sorpresivo empezó a ser reiterativo. La segunda pensaba que sería muchísimo peor pero... no. Al menos no hasta el último capítulo. El cierre de temporada/serie? fue lo que menos me gustó. La verdad que uno de los mejores puntos fue la fotografía con los colores saturados y la omnipresencia del amarillo que acaba dejando también hueco al rojo.

Ahora que terminan de emitir deutschland 86 empezaremos a verla. Tenemos muy buen recuerdo de la 83.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2018 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pondré en breve con Deutschland 86. Por ahora me maravillo ante La amiga estupenda, que al paso que voy terminaré mañana por la noche. Espléndida...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2018 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disponible ya en Netflix una adaptación "actualizada" de El perfume de Patrick Süskind:



Parece ideal para estos días de (obligadas) fiestas.

Tráiler en VOSE.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2018 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

Ahora que terminan de emitir deutschland 86 empezaremos a verla. Tenemos muy buen recuerdo de la 83.


La semana pasada termine 83, he comenzado 86 pero no he podido seguirla, solo comentar que no hay nada como la primera, si que estuvimos cerca del hecatombe nuclear (Una vez mas).

Gracias Farsalia por el aviso de la nueva Version del Perfume, me atrapo el avance!!
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2018 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver qué tal en los próximos días, le tengo ganas, la verdad.

Por mi parte, me puse con Waco (Paramount Network) o cómo blanquear la figura de un lunático, polígamo y violador de menores como David Koresh, líder de la secta de los davidianos.



Miniserie estrenada a principios de año en USA, no sé si en ocasión del 25º aniversario del asedio y asalto a la casa en la que Koresh y sus seguidores se parapetaron durante 51 días a las afueras de Waco (Texas), episodio que recuerdo perfectamente; Paramount Channel la ha emitido, tras gran bombo publicitario, en las últimas tres semanas. La producción incide en los múltiples errores del FBI, la ATF y la policía local, y convierte a Koresh en "víctima" de las fuerzas policiales federales del país. En última instancia, y como mensaje subliminal, se marca como culpable de la masacre al Gobierno federal desde una óptica (poco disimulada) de los críticos de ese Gobierno federal (desígneselos como que se quiera: libertarios, Tea Party, neocons, trumpianos,...). Al margen de este mensaje, como miniserie funciona bien, con buenos actores en los papeles principales y dosificando el ritmo, especialmente en los episodios tercero a sexto. Eso sí, cuesta quitarse de la cabeza que nos pretenden camelar a lo grande...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5724

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 8:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse con los dos primeros de La Maravillosa Sra. Maisel. Realmente, por lo visto, es maravillosa. Ese mundo de color con la modosa Sra. Maisel, encantadora y modosa, y ese mundo oscuro con la desatada Miriam. Es como Dr. Jekill y Mr. Hyde. Y enamoran ambas. Y, vaya con los secundarios. En serio, me ha hecho reír... A ver que tal sigue...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12119
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DEATH PARADE



Una serie excelente. El guión es una maravilla, de esos que te hacen pensar. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé La amiga estupenda (HBO). ¡Qué gran serie! Tendrá segunda temporada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Terminada THE SINNER y también me ha gustado más la primera temporada. Merece la pena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hislibreños, shakesperianos de pro, compañeros, prestadme vuestros oídos... El sábado 29 de diciembre, a las 19:55h, la 2 estrena la segunda 2ª temporada de The Hollow Crown (La corona vacía), sobre la Guerra de las Dos Rosas: adaptación de la teetralogía formada por las tres partes de Enrique VI y Ricardo III.



+ info.

¡Imperdible!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12119
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, estaremos atentos Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy a dos capitulos de terminar el Thriller Psicologico Belga La Treve (La tregua)

Atrapado por el momento y seguimos cayendo en el espiral de misterio al rededor de un suicidio que salpica a todo un pueblo olvidado en el bosque Oscuro de Bélgica.

Muy recomendada para los seguidores de la series Criminal.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5724

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la primera temporada de la excelente Maravillosa Miss Maisel. Guión rápido, ágil e inteligente; una protagonista de la que enamorarse; ambientación sublime; secundarios magníficos, algunos dignos de spin off; bso simpática, fotografía muy buena entre el día burgués y amable y la noche más golfa. Y no olvidemos que sí, que hace reír. De los otros, de los más lejanos, de las generaciones, pero sobre todo, de ellos mismos. Especialmente de ellos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 526, 527, 528 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 527 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker