Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 516, 517, 518 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2018 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que entender un poco el contexto, los “señores do fume” no estaban mal vistos por desgracia, no era más que la evolución natural del contrabando antes con medicamentos, combustible e incluso comida en la postguerra.
La violencia estaba limitada (incluso luego con la droga se trató de contener un poco la violencia entre las bandas para evitar que se llegase a lo que sucedía en esos años en Italia) y el impacto social estaba consentido porque movían dinero.

Pero había cosas, como lo del disparo “al aire o no”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39618

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche se entregaron los premios Emmy de este 2018. En drama, bastante repartido, mientras que en comedia y miniseries hay dos claros ganadores.

Los galardonados en las principales categorías:
    Mejor serie dramática: Game of Thrones (HBO)

    Mejor comedia: The Marvelous Mrs Maisel (Amazon Prime Video)

    Mejor actor dramático: Matthew Rhys por The Americans (FX)

    Mejor actriz dramática: Claire Foy por The Crown (Netflix)

    Mejor actor de comedia: Bill Hader por Barry (HNO)

    Mejor actriz de comedia: Rachel Brosnahan por The Marvelous Mrs Maisel

    Mejor actor dramático de reparto: Peter Dinklage por Game of Thrones

    Mejor actriz dramática de reparto: Thandie Newton por Westworld (HBO)

    Mejor actor de reparto en comedia: Henry Winkler por Barry

    Mejor actriz de reparto en comedia: Alex Borstein por The Marvelous Mrs Maisel

    Mejor miniserie: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX)

    Mejor telefilme: Black Mirror: USS Callister (Netflix)

    Mejor actor de miniserie o película para televisión: Darren Criss por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

    Mejor actriz de miniserie o película para televisión: Regina King por Seven Seconds (Netflix)

    Mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión: Jeff Daniels por Godless (Netflix)

    Mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión: Merritt Wever por Godless

    Mejor programa de sketches: Saturday Night Live (NBC)

    Mejor programa de variedades: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

    Mejor reality show: RuPaul's Drag Race (VH1)

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anoche se entregaron los premios Emmy de este 2018. En drama, bastante repartido, mientras que en comedia y miniseries hay dos claros ganadores.

Los galardonados en las principales categorías:

Mejor miniserie: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX)

Mejor actor de miniserie o película para televisión: Darren Criss por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story


Muy merecidos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ayer vi el primer capítulo de EL CONTINENTAL. ¿Es una versión de Peaky Blinders ? Y lo dice uno que solo ha visto un capítulo de la serie británica...

- Me gustó esa especie de reparto tipo "El coloso en llamas" con todos los actores españoles habidos y por haber. Fue lo que más me divirtió de la nueva y prescindible serie.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha encantado el premio a Darren Criss. Cuando informaron de la elección del casting, pensé que era un error; luego vi su interpretación y me calló la boca. Muy merecido.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí la verdad es que ni me gustó la serie (se me hizo muy cansina, totalmente centrada en el asesino) ni me entusiasmó el actor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39618

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me parece que es lo mejor de la serie: el personaje de Andrew Cunanan y lo bien que lo interpreta Criss, además del estilo, yendo atrás en el tiempo. Todo funciona muy bien, en ese sentido.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo con vosotros en lo que respecta a los premios The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX).
Muy contento también con los premios a Mejor actor dramático: Matthew Rhys por The Americans (FX), Mejor actriz dramática: Claire Foy por The Crown (Netflix) o el de Mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión: Jeff Daniels por Godless (Netflix)
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues me parece que es lo mejor de la serie: el personaje de Andrew Cunanan y lo bien que lo interpreta Criss, además del estilo, yendo atrás en el tiempo. Todo funciona muy bien, en ese sentido.


Pero es que es lo único de la serie. Toda la trama de la familia no va a ningún lado después del primer episodio, lo mismo para la parte policial. Y tanto Cunnanan a mí me cansó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39618

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La serie no va sobre los Versace... sino sobre Cunanan.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé Fariña. La verdad es que la acabas con el sabor de boca de un trabajo bien hecho. Al menos me lo pareció. Le dan emoción y ese toque espectáculo sin olvidar esa parte de "inspirado en hechos reales". Engancha bien con la postura hiñócrita del crimen organizado, plasma esos dos pasos por detrás de la justicia, lo descolocados de la gente de a pie...y me llevó a aquellos años donde nos creímos europeos. Y nostálgica banda sonora.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
"inspirado en hechos reales".

Te sorprenderías de las cosas raras que realmente ocurrían en aquellos años (algunas aún ahora) en relación con ese tema, que parecen increíbles o absurdos, la serie coje algunas de ellas y en cierto modo las concentra para adaptarlas al lenguaje televisivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2018 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La serie no va sobre los Versace... sino sobre Cunanan.

A mi suegra le pasó lo mismo, se esperaba una serie de lujo y diseño enfocado en Versace... y por tanto salió decepcionada.
El personaje de Cunanan es brutal y la serie está estructurada magníficamente.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2018 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anoche se entregaron los premios Emmy de este 2018. En drama, bastante repartido, mientras que en comedia y miniseries hay dos claros ganadores.

También hay otros ganadores (algunos de los cuales en este foro Wink ):
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 2:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, me perdí los Grammys, pero es que estoy enganchado con la serie de la BBC; The Bodyguard, es un buen thriller Político al mejor estilo de la TV Britanica, con mucha acción, suspenso y conspiraciones políticas.

https://www.youtube.com/watch?v=HncTXJLGumU&t=1s
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 516, 517, 518 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 517 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker