Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 514, 515, 516 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2018 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Zampándome la 4ª temporada de The Affair; con la 3ª me quedó la conclusión de que la serie ya estaba agotada, pero la cosa fluye muy bien en la 4ª entrega. Y habrá una 5ª y última tanda de episodios.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Disfrutando la Serie sobre LUIS MIGUEL con un gran Oscar Jaenada en el papel de Luisito Rey, el padre del artista.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse anoche con The Looming Tower (Hulu, disponible en el catálogo de Amazon Prime Video), miniserie basada en el libro de Lawrence Wright, La torre elevada: Al Qqeda y los orígenes del 11-S (Debate y DeBolsillo).



Dos episodios vistos y la cosa funciona muy bien...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuevo remake de serie ochentera: Magnum

https://m.youtube.com/watch?v=DopL6LdM-zg

Esta claro que ban a repetir todas las series y películas de la década, próximas apuestas. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2018 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche, ya de madrugada, terminé The Looming Tower (Hulu), esplėndida serie sobre el camino hacia el 11-S y las investigaciones de varios agentes del FBI, frente a una CIA que no compartió información esencial que podría haber dado más pistas al Bureau sobre miembros de Al-Qaeda "infiltrados" en USA, incluidos dos de los secuestradores de los aviones del fatídico día. Del atentado de la banda de Bin Laden en la embajada estadounidense en Nairobi en el verano de 1998 a los atentados del 11 de septiembre de 2011, la miniserie adapta (ficcionando algunos personajes y situaciones) el libro homónimo (no novela, como se dice en críticas por la Red) de Lawrence Wright, con un sólido y muy buen llevado guion; estupendo plantel de actores, en el que especialmente brilla, junto a los ya eficaces Jeff Daniels, Peter Sarsgard y Michael Stuhlbarg, el francés Tahar Rahim (El profeta) como el agente Ali Soufan: estadounidense de origen libanés que lucha contra la apropiación del Islam por parte de los terroristas de Al-Qaeda, una guerra más que perdida junto a la de los atentados que investiga en busca de pistas que lleven a capturar a los miembros de la organización terrorista. Daniels, como John O'Neill, deviene el héroe postrero y alma furiosa (y de caótica vida personal) del equipo de agentes del Bureau.

La serie de Hulu muestra los fallos de la inteligencia estadounidense y las zancadillas entre sus agencias y organismos (CIA, FBI, NSA) y, con algo de maniqueísmo, algunas historias de radicalización islamista. Uno de los alicientes de la serie del uso de imágenes y secuencias de archivo en algunos capítulos, como las sesiones de la Comisión del Congreso estadounidense de 2004 o de atentados como los de la embajada en Nairobi, El destructor USS Cole (en octubre de 2000) o el propio 11-S (no se ve el choque de los aviones contra el WTC o el desplome de las Torres Gemelas en el episodio final).

Muy recomendable.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2018 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Con muchas ganas de ver THE ROMANOFFS que parece ser se estrenará en breve.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche me puse con tres episodios de Condor, serie que adapta y actualiza la novela y la película Los tres días del cóndor (Sidney Pollack 1975):



Por ahora, funciona muy bien. Está previsto el estreno en España el 4 de octubre, en Calle 13.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2018 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la segunda Au Service du France. Sigue con esa frescura y humor mientras vamos viendo acontecimientos históricos relevantes...tomados con humor. Pues sí, saben reírse de sí mismos. Wink Espero eso sí que las tramas no venzan la espontaneidad.
Supongo que en breve me pondré con Fariña. Sé que gustó mucho...así que iremos viendo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2018 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los cuentos del mono de oro.


Me pregunto si este mono será el mismo de la frustrada película de Indiana Jones.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Terminada la serie sobre LUIS MIGUEL y aunque creo que la han alargado un poco es muy recomendable para conocer la vida de "EL SOL DE MÉXICO".
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 1:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto un par de episodios de la nueva de Jack Ryan de Amazon, pero creo que me voy a quedar ahí:



Mucho tiroteo y poco suspense.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras Condor, que acabé anoche y es una serie más digna, me pondré con Jack Ryan este finde, a ver qué tal...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en dos sesiones, anoche y la sobremesa de hoy, me zampé Jack Ryan... y funciona muy bien. Tiene una trama secundaria que si la quitan ni se nota, pero lo demás vale la pena como puro entretenimiento para desconectar un fin de semana.

Habrá 2ª temporada...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2018 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
A parte de las maravillosas series de Hermanos de Sangre y Roma... siempre he sido un gran seguidor de las series y pelis de dibujos animados o como las llaman ahora "de animación". Hace poco he estado enganchado a una japonesa llamada Bleach:


Es de mis favoritas, aunque algo larga... Mas de 300 capitulos
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

366 en concreto. Parece que terminó ahí (para desilusión de los fans) pero existe un rumore rumore que dice que a partir del año que viene volverá.


Aun así no llega al nivel de One Piece que ya pronto llegará a los 1000 capítulos Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 514, 515, 516 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 515 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker