Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 512, 513, 514 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12089
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2018 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y por cierto AMC renueva 'The Terror' para una segunda temporada

https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/amc-renueva-the-terror-para-una-segunda-temporada-33371.html

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2018 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada "Billions" después de un parón que me ha sacado un poco de la trama, pero desde luego una pasada de serie... y qué personajes!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39622

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2018 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse con la 3ª y última temporada de Versailles. Ya el primer episodio acumula dislates como para provocar más de un ataque al corazón. Laughing


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Nos ponemos con la cuarta de THE AFFAIR. A ver si es mejor que la anterior temporada.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2018 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la segunda de Luke Cage. Va ganando un transfondo, archisabido en el mundo del superhéroe, que es el de la responsabilidad de los superpoderes. Cage está en plena fase y parece que quizá se adentre en ese mundo oscuro donde muchos caen. Veremos la tercera. Me gustó esta segunda pese a la histriónica Maria Stokes.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2018 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empezada "Trust" y disfrutándola a tope!!!

Por cierto, por poco no llego al final de la 1ª temporada de "Hijos de la Anarquía!... obviamente, abandono.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Mar Jul 31, 2018 8:33 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39622

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2018 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte, me faltan tres episodios para terminar Troy: Fall of a City (BBC/Netflix, disponible en el catálogo de la segunda).



Teniendo expectativas bajas, lo cierto es que una miniserie sólida y que navega bien en el marco del canon troyano.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39622

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2018 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé Troy: Fall of a City. Vale la pena está miniserie...

... y me puse con la 6ª de Orange is the New Black.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la primera de Black Mirror. Llevaba tiempo queriéndola ver. Vista la 1a debo decir que inquietantes temas. No da tabto para reflexiobar pues ya hace mucho que la sociedad nos preguntamos estas cosas de la alienación del ser humano moderno, pero verlo da el mal rollito que desean...Me ha gustado, la verdad.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 8:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevo un tiempo interesándome en el manga y anime y he comenzado a ver, amazon Prime mediante, Ataque a los Titanes, la serie basada en el manga de Hajime Isayama. De momento, me está gustando mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Ataque a los Titanes, la serie basada en el manga de Hajime Isayama.


Aquí se estreno en su momento la Película en dos partes pero solo pude ver la 1era, sali totalmente perturbado y pensando que el escritor tiene serios problemas mentales, aun asi me gusto tanto que me compre los mangas, llegue hasta el 12, cuando pregunte en la librería cuantos tomos eran me dijeron que era mas de 100, se disfruta mejor el libro ya que desarrolla mejor el ambiente del mundo de los Titanes. Saludos.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2018 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Vimos la primera temporada de STRANGER THINGS con la niñina y nos gustó mucho.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Arturus escribió:
Ataque a los Titanes, la serie basada en el manga de Hajime Isayama.


Aquí se estreno en su momento la Película en dos partes pero solo pude ver la 1era, sali totalmente perturbado y pensando que el escritor tiene serios problemas mentales, aun asi me gusto tanto que me compre los mangas, llegue hasta el 12, cuando pregunte en la librería cuantos tomos eran me dijeron que era mas de 100, se disfruta mejor el libro ya que desarrolla mejor el ambiente del mundo de los Titanes. Saludos.


¿100 tomos? Shocked Me parece una pasada. Lo más largo que he visto en manga creo que era Naruto con setenta y pico. Dragon Ball tiene "sólo" 34 en la Ultimate Edition, y aquí en España van publicados unos veinticinco de los Titanes, si no me equivoco.
De todos modos, si te gusta, te recomiendo el anime. Acabo de terminar la primera temporada, que tiene veinticicinco episodios, y recrea muy bien el manga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39622

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé la 6ª de Orange is the new black, que ha estado bien (¿una temporada de transición?) y sigo con Pose (en HBO España), que dejé en stand by hace unas semanas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empiezo a ver una miniserie de la BBC muy prometedora: 37 DÍAS. Sobre el inicio de la Primera Guerra Mundial.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 512, 513, 514 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 513 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker