Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 510, 511, 512 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... todos queremos una quinta temporada https://www.youtube.com/watch?v=fYyjjEEWFus

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Me pondré en los próximos días con Patrick Melrose (Showtime), miniserie de cinco episodios a mayor lucimiento de Benedict Cumberbatch.

Llegará a España en otoño, dentro del catálogo de Sky.

Vistos dos episodios (largos episodios en esta miniserie, tres de ellos superan la hora), resultan muy intensos: la devastación física por los efectos de la adicción a todo tipo de drogas en el primero (con Cumberbatch sobreactuando un poco) y el origen de la debacle emocional en la infancia, en el segundo. "Matar" al padre (Hugo Weaving: cruel, sádico, abusador)... o sobrevivirlo. O ser su esposa (Jennifer Jason Leigh) y soportarlo todo. Va a ser una de las series de las que se hable en otoño.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2018 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche, la primera temporada de Paquita Salas, que, incomprensiblemente, aún no había visto:


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la serie de Black Sails. La verdad que sin engañar a nadie da aventuras y una historia detrás con un leitmotiv un tanto trillado. Quiza lo que mas flojeó fue intentar cerrar un final que ya se preveía coral.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sen casa ni tan panchos nos hemos comido los veinte capítulos de la 4ª temporada de "Vikingos" y empezamos la 5ª y hasta ahora última... y tan contentos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta noche se estrena The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), en Antena 3 (22:40h.). Temo y supongo que la maltratarán, pero es una buena noticia que esta serie llegue a una cadena generalista.



Voy al dìa de la 2ª temporada, que puede verse, semanalmente, en HBO España.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 7:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer hablaba de esta serie con unas mamas del cole. La verdad que por lo que explicaron tiene pinta de ser muy atractiva. Recomendáis el libro????
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Ayer hablaba de esta serie con unas mamas del cole. La verdad que por lo que explicaron tiene pinta de ser muy atractiva. Recomendáis el libro????


Sí, desde luego. Se lee casi de un tirón. Yo no he visto la serie aunque la verdad me sorprende que tardaran tanto en adaptarlo a la TV...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me está gustando The good doctor Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena serie, The Good Doctor, un entretenimiento médico muy digno. A ver qué tal la 2ª temporada...

La novela de Margaret Atwood es la hoja de ruta de la primera temporada de El cuento de la criada: tal como acaba la novela, acaba la tgemporada; en la segunda entrega, la serie vuela libre...

Por mi parte, empecé la 2ª temporada de Westworld, que disfrutaré poco a poco, como se merece...



Ya sólo con el opening me pongo cómodo en el sofá y me dejo llevar...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Concluida Versalles, muy buena temporada...aunque hayan tendido al folletín con el misterio del hombre de la Máscara de Hierro. Pero se deja ver, y sobre todo, sigue manteniendo las intrigas cortesanas que tanto me atraen de la serie...incluido
Oculto: 
el giro de Luis XIV revocando el Edicto de Nantes y acabando con los hugonotes franceses.

Acabada también Hap & Leonard, con un final que me supo a poco, esperaba algo más, la verdad sea dicha.
A ver si esta semana acabo con los dos últimos episodios de la tercera temporada de The Tunnel Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Cactus y Fars. Miraré si puedo reservar en la biblio. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Concluida la tercera (y última) temporada de The Tunnel, con un final impactante que, al menos yo, no me esperaba. Final que pone fin a la serie que, a pesar de ser una versión de la coproducción sueco-danesa Bron (El Puente), ha sabido crearse a sí misma en el entorno del Canal de la Mancha sin dejar se ser fiel al espíritu noir de la original.
Muy buena serie para los aficionados al género negro...y, aunque puede verse doblada, recomendable verla en V.O...entre otras cosas porque juegan con el paso de un idioma a otro entre escenas.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sigo, poco a poco, con la 2ª de Westworld.

Y me he divertido mucho con La balada de Hugo Sánchez (Netflix), spin-off de Club de Cuervos (cuya 4ª temporada llegará en septiembre), la comedia sobre los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo F.C. (en Puebla), el ficticio club (y ciudad) de fútbol mexicano.



En esta ocasión, el peculiar asistente del presidente de los Cuervos, Hugo Sánchez (como el futbolista Laughing), se debe encargar de dirigir y velar por el equipo, enviado a un torneo en Nicaragua; ocasión para que se hagan todo tipo de mofas sobre este país, la rivalidad con México, un club hondureño calcado al malogrado Chapecoense brasileño, etc. Seis episodios muy entretenidos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Vistos en Netflix los dos primeros de UNSOLVED sobre la muerte de dos raperos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 510, 511, 512 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 511 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker