Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 509, 510, 511 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La acabé ayer. Creo que la serie tiene problemas serios de guión. El libro te puede gustar o no, pues reconozco que el elemento fantástico supone para muchos lectores una piedra en el zapato, pero desde luego mantiene el interés y la tensión narrativa. Vi el final de la serie solo para confirmar que ha ido de más a menos, pero mi hijo, que la veía conmigo, desistió hace ya tres capítulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fars, Hugh Grant no se había jubilado ya???? O es de esas al estilo Daniel Day Lewis? Wink Qué gusto ha de ser jubilarse así!!!!

Yo ya acanbando lo tercera de Black Sails. Lo digo porque hubo un capítulo, creo que el octavo, donde el gobernador y Racham discuten en un carruaje sobre la auténtica lucha de clases. Las del pobre son obvias, pero las del aristócrata se entreven. Pero el que está con las cadenas es el pirata.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hugh Grant resiste... ya no tartamudea delante de la señorita Dashwood, pero ahí está, haciendo un enorme papel en A Very English Scandal, como Ben Whishaw.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
La apuntaremos para el futuro.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la 3ª temporada de Vikingos y sigo. Por cierto, tampoco tiene tanto que envidiar a Juego de Tronos...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no pude pasar de la primera temporada Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la serie gana mucho conforme avanza... Y eso que ha sido al darle una segunda oportunidad... La primera vez hace un par de años o tres me dio la misma impresión que a ti... mira por donde.
La inclusión en la serie de las luchas internas en la antigua Britania (Mercia, Wessex y Northumbria) además el ataque de los vikingos a París en la tercera temporada enriquecen la serie.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La aguanté poco...

Me pondré en los próximos días con Patrick Melrose (Showtime), miniserie de cinco episodios a mayor lucimiento de Benedict Cumberbatch:



Llegará a España en otoño, dentro del catálogo de Sky.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pasó lo mismo...a mediados de la segunda eché el freno.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche me puse con Pose (viva la cacofonía), la nueva serie de Ryan Murphy y sus socios habituales (FX, en HBO España). Una mirada (parcial) al Nueva York de yuppies y tiburones de Wall Street, de la cultura underground de los ballrooms, con sus houses y mothers, del sida de soslayo y sobre todo del mundo queer y LGBT de aquellos años (finales de los ochenta). En lo visual, hipnotizante; en lo dramático, intenso; en lo ryanmurphiano, en su línea: si no eres fan de sus series, de Glee a las antologías American pasando por su muy reivindicable telefilme The Normal Heart, probablemente te quedarás frío. Primer episodio largo (74 minutos) que quizá quiere abarcar demasiado, pero llega bien en lo que pretende contar, que en lo básico camina por senderos ya transitados (por el propio creador, que dirige el episodio). Tirando del tópico, es una serie muy Ryan Murphy; es, de hecho, la consecuencia lógica de un estilo y una filosofía queer (en su óptica). Y vogue, vogue, vogue...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezando GOMORRA (la serie). Tiene buena pinta.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 1:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta Gomorra. Está tan bien localizada, sobre todo al comienzo, que parece casi más un documental que una serie de ficción. Es Shakespeare llevado a la Camorra.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Terminó The Americans con un final que, aunque pueda dejar algunas cosas en el aire desde perspectivas de trama (o más bien las deja abiertas a la valoración e impresiones del espectador), es muy ajustado al tono, atmósferas e intenciones de la serie durante las seis temporadas.


Es la última temporada? La verdad es que ya me ha cansado un poco y estaba pensando en dejar de verla pero si esta es la última, me la apunto.

IÑIGO escribió:
Pues la serie gana mucho conforme avanza... Y eso que ha sido al darle una segunda oportunidad... La primera vez hace un par de años o tres me dio la misma impresión que a ti... mira por donde.
La inclusión en la serie de las luchas internas en la antigua Britania (Mercia, Wessex y Northumbria) además el ataque de los vikingos a París en la tercera temporada enriquecen la serie.


Yo vi las tres primeras y el principio de la cuarta. Personalmente, me parece que tiene algunas inconsistencias en el guión de magnitud y que me sacaron de la historia.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminó la 3ª temporada de Billions, una de mis series favoritas: una brillante entrega que parecía agotarse en su ecuador, pero ha tirado de un hilo (doble) en el que la pareja de rivales se enfrenta a nuevos desafíos... por decirlo de alguna manera. El guion de algunos capítulos, trufados de referencias culturales muy diversas, ha sido de lo mejor de la temporada (la metáfora de los Wilburys, no recuerdo ahora sí en el 8º o el 9º capítulo, es magistral)... algo que ya sucedió en entregas anteriores. Veremos hacia dónde se dirige la 4ª temporada, que ya espero con ansia...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

Es la última temporada? La verdad es que ya me ha cansado un poco y estaba pensando en dejar de verla pero si esta es la última, me la apunto.


Sí, la serie ha terminado.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 509, 510, 511 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 510 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker