Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 592, 593, 594 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
toni escribió:
La 4ª fe Fargo se deja ver.

Me está costando

Voy por el quinto. Supongo que la acabo en ratos libres pero no es Patria.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12094
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo de Patria os recomiendo es libro. Es una maravilla. No he visto la serie (ni tengo la intención) pero seguro , y me apostaría un brazo, a que el libro (como casi siempre) es un millón de veces mejor. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho el libro y la serie, en mi opinión, está muy conseguida...Cuida ese brazo. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2020 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos días estoy viendo una serie de ciencia-ficción que podría definirse como anómala, no por el argumento, que es la clásica invasión alienígena por infiltración, sino por el lugar, porque la historia no acontece en Nueva York, Los Ángeles o Londres...si no en Berlín. Supongo que la razón básica es porque un grupo de extraterrestres con intenciones hostiles puede pasar desapercibido en la capital alemana Laughing
Se titula Spides, es la típica serie del canal SyFy, y la protagoniza una de las Víboras de Arena de Juego de Tronos.
También estoy viendo LA Finest, un spin-off de la saga fílmica Bad Boys, una serie típica de colegas policiales...solo que protagonizada por dos agentes femeninas interpretadas por Jessica Alba y Gabrielle Union.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminó Patria (HBO) y ha sido, quitando algunos borrones (bastante infantiloides y con un maniqueísmo tosco), una buena miniserie; quizá no tan excepcional como esperábamos. No se aparta en prácticamente nada de la historia contada en la novela, por lo que a muchos les habrá parecido redundante, pero la serie tenía claro que iba a seguir la hoja de ruta de Aramburu, para bien (una poderosa historia que contar) y para mal (rellenos y rellenos). Y es que nunca lloverá a gusto de todos, pero la serie de HBO consigue ser incisiva (al margen de los borrones) y emocionar sin caer en banalidades. Y potencia lo mejor de una novela más bien montonera, pero un libro necesario... y esto último no debería ser obstáculo para señalar sus carencias literarias.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



En la sobremesa me puse con la primera parte (son dos) de The Comey Rule (Showtime; en Movistar+ han dividido en dos cada parte). Esta primera parter se centra en las investigaciones del FBI, con James Comey (Jeff Daniels) al frente, sobre los correos de Hillary Clinton y las primeras sospechas de la injerencia rusa en las elecciones de 2016.

En la segunda, que veré esta noche, ya entra Brendan Gleeson como un (dicen) convincente Donald Trump y el trato recibido por Comey.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No ha estado mal The Comey Rule...

Empecé Romulus (Sky, en HBO España):



Serie que nos traslada al Lacio previo a la fundación de Roma, con un latín arcaico (bastante reconocible) en la versión original. Se aparta de la leyenda canónica de los dos gemelos (los dos hermanos ya están creciditos al inicio de la serie). Dos capítulos emitidos, una visión "salvaje", interesantes, a ver cómo sigue la cosa...

En 2019 se estrenó en Italia Il Primo Re, película que, también hablada en latín del siglo VIII a.C., puede considerarse un antecedente de esta serie.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse anoche con Normal People (BBC/Rté One/Hulu, en StarzPlay), serie sobre una pareja entre su último año de instituto de una ciudad irlandesa y la carrera universitaria en el Trinity College de Dublín. Me zampé 4 episodios de los 12 que tiene. Vale la pena...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12094
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el primer capítulo de la primera temporada de Star Trek Discovery... no está mal, me ha gustado. A ver que tal sigue Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me equivoqué de hilo, perdón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2020 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse, por fin, con la 3a de The Crown y viendo el primer capítulo me dije: por qué?, Por qué tardaste tanto?
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2020 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espléndida temporada...
Este finde empieza la 4ª.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2020 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cada capítulo de The Mandalorian es una pequeña maravilla en esta 2ª temporada (ya el tercero)... y por su elegante "simplicidad".
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2020 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido al 100%. Una maravilla este Mandalorian: aventuras y dosis de humor. Soy yo o veo cada vez más gestos del Eastwood de los western en mandorian? Surprised
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12094
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2020 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece una serie muy fordiana. Me encanta. En cuanto termine unas que tengo pendientes me pongo con al segunda temporada Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 592, 593, 594 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 593 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker