Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 584, 585, 586 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2020 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche vi el episodio documental de la tercera remporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca, con entrevistas a expresidentes como Gerald Ford, Jimmy Carter y Bill Clinton, y antiguos (o presentes entonces, durante la presidencia de George W. Bush) miembros del staff como Dee Dee Myers, Karl Rove, Henry Kissinger y Leon Panetta entre otros. Como fue su vida en la Administración y cómo se recrea en la serie.

No recordaba haberlo visto en su momento, al menos no lo recuerdo en la edición en DVD; o quizá me lo salté entonces, pero sería raro en mí...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2020 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que no se incluyó en la edición española de los DVD.

En cualquier caso, en las ediciones en disco que sí lo incluían no aparecía como un episodio más (sería el 3.18) sino entre el contenido adicional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2020 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En este episodio del recomendabilísimo pódcast West Wing Weekly (en general un episodio muy bien producido y con invitados de primer nivel por episodio de la serie, más algún especial) entrevistan a su director:

http://thewestwingweekly.com/episodes/318
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2020 2:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, esto me recuerda esta canción escrita por Lin-Manuel Miranda junto con uno de los presentadores del citado pódcast:

https://www.youtube.com/watch?v=9TTD5-3fuZE

Un resumen de las primeras cuatro temporadas de la serie en minuto y medio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15596
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2020 8:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Te falta el tercero...

Efectivamente... visto ayer.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Empecé Away (Netflix), sobre una futura misión a Marte por parte de un equipo internacional (astronautas estadounidense, ruso, británico, china e indio). Dos episodios por ahora...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy poniéndome al día con la novena, y de momento última, temporada de Crimen en el Paraíso.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2020 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse ayer con Ted Lasso, serie de AppleTV+ en la que Jason Sudeikis interpreta a un peculiar entrenador de fútbol americano que es contratado para entrenar a un equipo inglés de fútbol... aun no sabiendo nada de este deporte. Sudeikis retoma un personaje que se había utilizado en una campaña de promoción de la Premier League en NBC Sports. Y es una serie que, por ahora (llevo 4 de sus 7 episodios hasta ahora emitidos), vale la pena.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2020 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Concluidas la novena temporada de Crimen en el Paraíso y la segunda (última y definitiva) temporada de Blue Book.
Ahora me entretengo con la intrascendente Frankie Drake Mysteries mientras espero el estreno de la segunda temporada de Das Boot.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2020 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trailer de la nueva temporada del Mandaloriano: https://www.youtube.com/watch?v=XVJcWxQuYkg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 1:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy siguiendo la serie de Ridley Scott en HBO que se llama Raised by Wolves, una serie de ciencia ficción con muy buena puesta en escena y hasta ahora un buen guion, resumiendo, en el futuro la tierra cae en una guerra religiosa entre el Mitraísmo y los Ateos, en un afán de mantener la raza humana, un grupo de ateos envian una nave espacial con dos robots y 12 embriones humanos a un distante planeta para que inicien de nuevo la raza humana sin los viejos problemas de la tierra. Sin dar mucho mas de la trama para no estropearla, la serie se va desarrollando y me tiene enganchado. Se nota la influencia del dibujante Frances Moebius!

El trailer
https://www.youtube.com/watch?v=nAg6RTQEfeM
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14844
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2020 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No soy mucho (nada, en realidad) de series, pero me he tragado enterita las dos temporadas de Cobra Kai:



Para quien no la conozca, al parecer se trata del nuevo fenómeno de Netflix, que se estrenó anteriormente en no sé qué otra plataforma sin demasiado éxito. Los protagonistas de la película Karate Kid (y de hecho la saga, porque fueron 3 en total), que arrasó entre los adolescentes de los años 80 (se estrenó en 1984), han continuado con sus vidas y ahora, más de 30 años después, el perdedor John Lawrence decide (re)fundar un dojo (gimnasio de artes marciales, para entendernos) bajo el nombre de Cobra Kai. A partir de aquí, la serie presenta una serie de encuentros y desencuentros entre él y su rival Daniel LaRusso, el que le derrotó treintaytantos años atrás. Sus familias se interrelacionan, sus vidas se mezclan... En fin, que me la he visto toda, con mi mujer disfrutando a mi lado. Además, los capítulos duran media hora y se ven sin darse uno cuenta. Es una serie con un punto (y dos) de adolescente y otro de nostalgia hacia los 80, la mejor década de la Historia reciente, estoy por por jurarlo. El argumento no es nada del otro mundo, y a menudo cae en contradicciones. En cuanto a la música, sin ser en mi opinión especialmente escogida, retrotrae a toda aquella época, y hay continuos guiños a aquellos años. De hecho, el protagonista John Lawrence se podría decir que aún vive anclado en aquel pasado.

Tanto me ha despertado la nostalgia esta serie, que en los últimos días me he dedicado a escuchar las cintas de cassette que tengo grabadas de aquella gloriosa época. Tengo muchísimas, no he hecho más que empezar, y he redescubierto auténticos tesoros que tenía olvidados en la ciénaga de mi memoria. Aunque solo haya sido por esto, la serie vale la pena.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15596
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2020 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Estoy siguiendo la serie de Ridley Scott en HBO que se llama Raised by Wolves, una serie de ciencia ficción con muy buena puesta en escena y hasta ahora un buen guion, resumiendo, en el futuro la tierra cae en una guerra religiosa entre el Mitraísmo y los Ateos, en un afán de mantener la raza humana, un grupo de ateos envian una nave espacial con dos robots y 12 embriones humanos a un distante planeta para que inicien de nuevo la raza humana sin los viejos problemas de la tierra. Sin dar mucho mas de la trama para no estropearla, la serie se va desarrollando y me tiene enganchado. Se nota la influencia del dibujante Frances Moebius!

El trailer
https://www.youtube.com/watch?v=nAg6RTQEfeM

He visto el primero...¿Vale la pena seguir con ella?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5701

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2020 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cavilius, estoy contigo al 100%. No podría estar de acuerdo. La nostalgia hizo que, incluso no me importaran las contradicciones. Las asumía como tal y punto; cosa que no perdonaría en otras.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2020 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una serie más que digna y muy adictiva (se emitió primero en YouTube): mucho mejor que las películas, que envejecieron muy rápidamente y apenas soportan un revisionado; de hecho, la serie justamente mete el dedo en el ojo acerca de esa nostalgia por los días pasados en los dos protagonistas, incapaces de entender que lo pasado, pasado es, y que más les convendría disfrutar del presente.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 584, 585, 586 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 585 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker