Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 582, 583, 584 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2020 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Pero fue un fracaso tal que hundió al estudio.


No sería peor que todos los desastres de los 80.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7732
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2020 4:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Usted no pilla la sutileza de mi humor.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2020 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
El Ala Oeste de la Casa Blanca (en Amazon Prime Video).


- Me has hecho darme de alta para seguir con la Sexta Temporada.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2020 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aprovecha la cuota anual (¿qué son 36€?) para disfrutar de un catálogo cada vez más amplio. El septiembre llegará The Americans, por ejemplo: me quedé al principio de la 3ª temporada, me pondré al día. Y ya preveo un repaso invernal de Mad Men...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2020 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
El septiembre llegará The Americans, por ejemplo: me quedé al principio de la 3ª temporada, me pondré al día.

¡Genial noticia! Yo me quedé en la 5ª temporada. Ahora sí que la terminaré...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2020 7:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me quedé sin ver la última temporada. Genial!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5721

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2020 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si será favorita pero para un viejuno enamorado de las pelis de los 80 ver un remake, en formato serie, de Karate Kid pone. Dos temporadas en Netflix de Cobra Kai
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2020 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale la pena esa serie (pronto llegará la 3ª temporada)... mucho más que la serie de películas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2020 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Sigo con el repaso de El Ala Oeste de la Casa Blanca, la 3ª temporada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2020 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



También empecé The Great (Hulu, en StarzPlay), sátira sobre la Russia de Catalina, futura "La Grande", y su marido, el lunático zar Pedro III
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2020 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse ayer con la serie documental La Odisea griega, 6 capítulos en los que la divulgadora británica Bettany Hughes se dedica a recorrer el Egeo emulando (es un decir) el regreso del héroe Odiseo a su patria, Ítaca.



Vi un par de capítulos, duran algo más de 45 minutos. Con el primero me dormí hacia el final (culpa mía: estaba cansado. Recuerdo que, hace entre 3 y 4 décadas, yo me decía a mí mismo que el modo de saber cuándo me había convertido en adulto sería quedarme dormido delante del televisor), y el segundo lo vi pasándolo rápido. No sé si acabaré la serie: parecía una especie de "Callejeros viajeros" con toques de arqueología y mitología, pero también con mucha actualidad, mucho relleno (a mi entender) superfluo, mucho batiburrillo y salto histórico en las explicaciones (ahora cómo vivían en tiempos de Odiseo, ahora cómo lo hacían cuando la dominación romana...) y mucho protagonismo de la Bettany Hughes (o eso me parecía a mí), una historiadora que ha hecho ya cosas similares sobre Egipto, por ejemplo.

De momento el recorrido ha consistido en visitar algunas islas griegas. Fourni, Quíos, Samos, Lesbos, Delos, Icaria, Miconos... Quizá mire los capítulos en los que va al Peloponeso, aunque... ya veremos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2020 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el primero de Territorio Lovecraft.

Curioso, buenos guiños, y presentando otro tipo de monstruos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2020 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
No sé si acabaré la serie: parecía una especie de "Callejeros viajeros" con toques de arqueología y mitología, pero también con mucha actualidad, mucho relleno (a mi entender) superfluo, mucho batiburrillo y salto histórico en las explicaciones (ahora cómo vivían en tiempos de Odiseo, ahora cómo lo hacían cuando la dominación romana...) y mucho protagonismo de la Bettany Hughes (o eso me parecía a mí), una historiadora que ha hecho ya cosas similares sobre Egipto, por ejemplo.

Ese "protagonismo" de Bettany Hughes en sus series documentales es un hándicap. Lo que en los documentales de Mary Beard es medido y hasta "espontáneo" (dentro de lo guionizado) en Hughes resulta impostado. Vi algunas de sus series anteriores (Genios del mundo antiguo, por ejemplo), que funcionan mucho mejor que otras.

Escribe mejor que comunica: su libro sobre Estambul está muy bien y tengo pendiente aún el que escribió sobre Socrates (The Hemlock Cup: Socrates, Athens and the Search for the Good Life, 2011). Crítica tenía pendiente de publicar la traducción de su Venus and Aphrodite: History of a Goddess (2019)...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7732
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2020 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustan sus documentales, he visto bastantes, pero es verdad que "chupa" mucha cámara y a veces innecesariamente.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2020 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vistos dos, abandonada la serie... me resulta irritante la protagonista.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 582, 583, 584 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 583 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker