Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 576, 577, 578 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4941

MensajePublicado: Mie May 27, 2020 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing realmente han construido un gran personaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse con Defending Jacob (Apple TV+: 2020), miniserie de género criminal que transita por terrenos conocidos y que por ahora, dos episodios, entretiene y mucho.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2020 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé Defending Jacob, buena miniserie de género.

Y buen episodio esta semana en El Ministerio del Tiempo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4941

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2020 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y buen episodio esta semana en El Ministerio del Tiempo...

Sacando del olvido a Enrique Gaspar y Rimbau y su libro, y a la editorial que lo publica.
https://gaspar-rimbau.com/
https://elanacronopete.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2020 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse con Space Force (Netflix), comedia creada por Steve Carell y Greg Daniels (que se encargó de la adaptación estadounidense de The Office, protagonizada por Carell). Seis episodios vistos, no es una gran serie (la realidad estadounidense hasta el Covid-19 era a menudo más hilarante que la ficción), pero tiene algunos momentos que te hacen reír. Se deja ver, sobre todo si vas sin expectativas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2020 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche terminamos una de las mejores series que he tenido la suerte de ver: La Casa de Papel.
¡Me ha encantado! Y eso que me resistía a entrar por el aro de verla, dado que el tema no me interesaba mucho... Craso error, ¡es fantástica!
Sobre todo en la creación de personajes y su interpretación; por no hablar de los medios utilizados y el guión...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2020 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Estoy ahora con Little Fires Everywhere (Hulu, en Amazon Prime Video), con Reese Whiterspoon y Kerry Washington al frente. Dos episodios por ahora, la cosa se va cociendo con su tiempo y presenta las piezas que, es de suponer, llevarán al conflicto cuyo clímax se ha presentado en las primeras imágenes.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2020 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo empecé a ver Hollywood en Netflix, y en el tercer capítulo lo tuve que dejar. Me gustó más Feud. Ésta última te enseñaba mejor los tejemanejes de Hollywood clásico. Pero la de Netflix, es que solo se centra y se ceba en un mismo punto: el mundo gay. Todo el rato es lo mismo. Si hablara de otras cosas perfecto, pero es que todo el rato es lo mismo: tios esculturales encamados y el actor que hacía de Sheldon Cooper gritándole a todos que le hagan una fellatio. No la he podido soportar. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2020 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Hoy terminaré The Eddy (Netflix), miniserie de Jack Thorne (no "de" Damien Chazelle, que dirigió los primeros dos episodios y es uno de los productores) sobre las vicisitudes (problemáticas) de un club de jazz en París. Hay una trama de fondo y cada episodio se "centra" en un personaje en particular. Serie de desarrollo que yo no diría lento: nos sitúa en un espacio y en un tiempo que va pasando, como la vida misma, por lo que todo "sucede" de manera natural... como la propia vida. Me la he tomado con calma en los últimos ocho días, a razón de un episodio cada día, generalmente en la sobremesa.

https://youtu.be/ZAf-qGeKYAc
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2020 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Empecé ayer El Presidente (Amazon Prime Video), sobre el FIFAgate, centrándose en la figura del presidente de la federación chilena de fútbol, Sergio Jadue.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la primera temporada de Fargo. Muy buena, la verdad. Basada en hechos reales???? Pues si hay pocas licencias, me parece brutal que sea cierto.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4941

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta semana el Ministerio rescatando del olvido a Emilio Herrera, a saber la gente que recordaba quién fue.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer por la tarde mi mujer y yo terminamos de ver las nueve temporadas de THE OFFICE (U.S)

Una serie excelente y entretenida que no vamos a olvidar. Será nuestra serie de la época del confinamiento, la que más recordaremos. Una serie larga, con unos personajes inolvidables, y con un final que no decae como otras sitcoms de muchas temporadas. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche empecé la 1ª temporada de Baron Noir (Canal+, en HBO España), serie política francesa a la que le seguía la pista pero que, al no estar en ninguna plataforma, no podía ver; son tres temporadas, la última emitida en Francia justo antes de que estallara la crisis del Covid-19 Dos capítulos me zampé con mucho gusto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2020 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jod...ó, qué buena es Baron Noir: seis episodios de los ocho de su primera temporada me he zampado. Corruptelas políticas varias al otro lado de los Pirineos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 576, 577, 578 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 577 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker