Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 574, 575, 576 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom May 10, 2020 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En los últimos dos meses he ido poniéndome el día con (algunas) series pendientes... por lo que en ese sentido no hay mal que por bien no venga.



Incluso he vuelto a ver The Good Wife (CBS, en Amazon Prime Video), serie "madre" de The Good Fight. En su momento no me atrapó, vi unos pocos episodios, y hoy en día me sigue pareciendo lo mismo que entonces: un procedimental judicial sin más. Pero por ahora, repasado un tercio de la 1ª temporada (más de lo que vi años ha), me está entreteniendo mucho.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom May 10, 2020 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muy buena Alicia Florrick.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Dom May 10, 2020 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
¿Es posible que The Wire no enganche? Shocked

Sí, a mi no me engancha ni el argumento Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom May 10, 2020 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón. Formulo la pregunta de manera más precisa: ¿es posible que The Wire no enganche a una persona normal?

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun May 11, 2020 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse al día con Mrs. America: estupenda miniserie que no es sólo la historia de Phyllis Schlafly, la "influencer" conservadora que luchó contra la ratificación de la Equal Rights Amendment (ERA), o enmienda para la igualdad de derechos ente hombres y mujeres, de la Constitución estadounidense (y logró que no fuera aprobada en varios estados: no se consiguió el quórum necesario para ser ratificada), sino que además ofrece un estupendo retrato de la segunda oleada del feminismo en el país, con figuras como Betty Friedan (autora del seminal libro 'La mística de la feminidad'), Gloria Steinem, Shirley Chisholm, Brenda Feigen o Bella Abzug en los años 70 y primeros 80. Me puse al día con los 6 episodios emitidos hasta ahora (son 9) y tiene uno de los openings del año.

Y empecé la 2ª temporada de La amiga estupenda (HBO/RAI):



Tan buena como la anterior entrega, por lo visto hasta ahora.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12087
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun May 11, 2020 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una de samurais y demonios bastante entretenida: Dororo


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar May 12, 2020 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezamos a ver VALERIA (sin mucho interés por mi parte) pero duramos poco. Mi opinión al respecto y al de muchas series actuales:

¿ Destripe ? (en inglés Spoiler)
Oculto: 
Entiendo que hay que agradar al mayor número de colectivos que puedan ver y apoyar en redes las series pero ya me parece que últimamente proliferan los personajes PREFABRICADOS para que "todos" se vean representados. Yo cada vez veo más personajes metidos "con calzador" en las series. Y si el guión es adaptación de una novela ó serie de novelas pues lo mismo para el autor ó autora.

_________________
LA PATRIE EN DANGER


Ultima edición por Davout el Mar May 12, 2020 12:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 12, 2020 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un comentario al spoiler:

Precisamente, lo más interesante es no estar limitado por eso de verte representado. Yo no necesito verme reflejado en algún personaje. Si el asunto es interesante, lo es con independencia de verme reflejado.

Pero la mayoría, me parece a mí, es incapaz de sentir interés por algo no relacionado con su edad, lo que han vivido, lo que probablemente vivirán dadas sus circunstancias... Crying or Very sad

Por cierto, la palabra castellana que deberíamos utilizar en lugar de spoiler: destripe. Introducida en la lengua durante el siglo XIX con ese significado: contar detalles de la trama de un libro o película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Jue May 14, 2020 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el segundo del Ministerio, los 80 en muchos sentidos (y no hago destripe). Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue May 14, 2020 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pues no sé, no la he visto.

El caso es que sigo sin ser capaz de dedicarme en serio a una serie. Creo que habré visto dos o tres desde que existe esta fiebre de series (que ya dura bastantes años, ciertamente). El otro día vi en el menú inicial de Netflix algo sobre la vida de Michael Jordan, un documental, y me llamó la atención. Me puse a verlo pensando que en hora y media, o dos horas a lo sumo, me habría enterado del ascenso al Olimpo y la posterior caída de los Chicago Bulls, ¡y era una serie de diez capítulos!. Vi los dos primeros, pasándolos rápido con el mando porque allí no acababa de pasar lo que a mí me interesaba. Y no aguanté más.

Tengo que reestructurar mi mente para ser capaz de dedicarme tanto tiempo a algo como una serie. Supongo que le pido aquello que no ofrece (ni tiene por qué ofrecer). Aunque lo cierto es que soy feliz así.


Me pasa como a ti, me cuesta mucho completar una serie aunque me enganche al principio. La última que he visto entera ha sido Juego de Tronos (en cambio, me he quedado atascado en el cuarto libro), y anteriormente House y The Fall, que recuerde. Ni siquiera Expediente X la llegué a ver completa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 14, 2020 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
(y no hago destripe). Laughing


Si la carcajada es por la palabra, juro que es esa la que recomienda la Real Academia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Jue May 14, 2020 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es por la palabra en concreto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue May 14, 2020 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El episodio del Ministerio de esta semana ha tenido un buen inicio y planteamiento, pero se han olvidado bastante del desarrollo... y hasta aquí puedo leer (tarjetita por allí...).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Vie May 15, 2020 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo. El desarrollo del episodio es, francamente, mejorable Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15598
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab May 16, 2020 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuperando el visionado de The Mandalorian… Voy en el capítulo 6. Pues sí entretenida... pero poco más.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 574, 575, 576 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 575 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker