| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18346 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Visto el 7º de The Newsroom. Desde que empezó la serie decliné ver las sinopsis de cada capítulo, quería que me sorprendieran, y de momento lo han hecho para bien. El título de este capítulo es '1/5', y empieza con una fiesta, el 1 de mayo de 2011, y Charlie Skinner (Sam Waterston), el jefazo de ACN, recibiendo una misteriosa llamada anónima. Cualquiera que eche mano de la hemeroteca sabrá qué pasó ese día... y a esa noticia dedican el episodio. Ya lo habéis acertado. ¿no? Pues sí, La Noticia. Por su parte, Don, Eliot y Sloan están aterrizando en el aeropuerto de La Guardia de NYC, pero salir del avión no será tan fácil... y de hecho el simbolismo de esa trama, de loque subyace en el escenario y el imaginario (trágico) colectivo es hábilmente (sutilmente, diría) mostrado por el guión de Aaron Sorkin. Lo demás es... Historia Reciente.
Capitulazo, incluso en el modo de engarzar la trama culebronesca de Jim, Maggie y Lisa... Capítulo que deviene un muy consciente homenaje a la tragedia que abrió el siglo XXI en la Tierra Prometida, el Hogar de los Valientes y demás parafernalia patriótica yanqui. Y Sorkin te sigue maravillando. A mí ya me cuesta poco hacerlo con esta serie... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Hace algunas semanas descubrí una serie la mar de atractiva: A good Wife.
¿Algún hislibreño la conoce?
Pues a quienes gusten de temas legales, es recomendable (los sábados, en Nova, a partir de las 10.30 de la noche)  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Buena serie, tengo que ponerme con la 2ª temporada un día de estos.
Y ya que estáis, coged el mando y poned la VO con subtítulos en castellano... _________________ Web personal
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
knok knok penny
(que es como pedir permiso para algo ¿no? en friki 3.0...)
Pues con ese con permiso, querría recomendaros desde aqui una serie deliciosa.
El problema es que es aún no la han traducido y te pierdes muchos matices, guiños y gestos del guión original, pero los actores están genial en definitiva y ni se nota . Minusculo la vida privada de los insectos. En el canal Disnay de la TDT se pueden seguir muy dificilmente, recomiendo la red.
_________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Si esa imagen es lo que creo que es y si eso significa que pronto habrá tres capítulos más, sólo voy a decir que esto y la victoria de ayer sobre los gabachos en basket me han arreglado la semana. Qué digo, el mes entero. _________________ -¡Oh, pero debes hacerlo! Fergus lo hace. Todo el mundo lo hace.
-Yo no soy Fergus. Yo no soy todo el mundo.
John Steinbeck |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 2027 Ubicación: Algún lugar de la Carpetania...
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
¿Esa silueta es la de Sherlock o me traicionan las enormes ganas que tengo de ver capítulos nuevos?  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Una frase del primer episodio de la primera temporada:
La tradujeron tan mal en el doblaje castellano... _________________ Web personal
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 2027 Ubicación: Algún lugar de la Carpetania...
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué grande es!
Yo la vi en VOS y cuando luego escuché el doblaje me sonaba horrible. De hecho, no quise verlo por televisión (me los bajé recién salidos del horno de la BBC, calentitos calentitos) |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, terminando la 7ª temporada de El ala oeste de la Casa Blanca. Y apareciendo ya la sensación de orfandad... _________________ Web personal
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| vorimir escribió: |
| Hasta 2013 nada más de Sherlock. |
 |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Muy avanzado 2013... por no decir 2014. Si se sigue alargando el rodaje de El Hobbit la cosa apunta para entonces... _________________ Web personal
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo para entonces tengo una conexión decente y me puedo volver a bajar los capítulos calentitos según salen del horno, para no pasar por doblajes.  |
|
|
 |
|