Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Emporium Hislibris

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 127, 128, 129  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

By Jove, qué pesadeeez! Magnífica, sí, la ambientación, con esas armaduras y arcos y la mugre alrededor, pero no he podido —lo he intentado, Farsalia— con esas interminables parrafadas, mientras no pasa NADA. Cuando se escribe para teatro es comprensible poner a los actores a enredarse en eternas declamaciones, pero en medio de una batalla para la pantalla, hombreee…
Y luego dicen de las charlas que se marcan superhéroes y supervillanos entre guantazo y guantazo, en los cómics: esto es muchas veces mas abusivo Twisted Evil
farsalia

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muy mal... Crying or Very sad

Es Shakespeare, fellows.

Y eso que no es la obra completa (la conjura de Southampton se ha obviado así como las secuencias de Fluellen, Macmorris y Jamy, por no hablar de Coro).

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y eso que no es la obra completa (la conjura de Southampton se ha obviado así como las secuencias de Fluellen, Macmorris y Jamy, por no hablar de Coro).

P'habernos matao Razz
Un manojo de actores rígidos como estacas, los piés clavados a la tarima, soportando estoicamente el chorreo del dueño del monólogo. Cambio de escenario y más de lo mismo. Con esos mismos mimbres que el productor pone en manos del director podría haber salido un resultado más dinámico, que no te deje hipotónico.
farsalia

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me estás decepcionando... Razz

APV

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y eso que no es la obra completa (la conjura de Southampton se ha obviado

Me parece que en la versión de 1944 también la habían quitado o pensaban quitarla por eso de decir que había disidencia interna entre los ingleses.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah no! Antes de incurrir en eso me leo las obras completas de ese… ¿cómo dices que se llama?

farsalia

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aaron Sorkin nos está mal acostumbrando. Sexto episodio de The Newsroom, magnífico. Espectacular diría, si no quisiera pecar de grandilocuente. Un episodio de esos que marcan tendencia: una sesión de psiquiatra (curioso, a Sorkin le gusta este recurso, el psiquiatra a quien contarle una historia, la historia del episodio; ya la utilizaba en varias ocasiones en El ala oeste de la Casa Blanca: contarle a otro lo que en realidad se nos cuenta a nosotros espectadores). Y con el tema del desastre de la central nuclear de Fukushima de fondo (siempre una noticia real en cada capítulo) y la mala leche de Will MacAvoy con un dirigente de la campaña electoral de Rick Santorum. Todo ello, con esos diálogos estilo Sorkin por medio, para contar una historia que huele a honestidad de principio a fin. Honestidad con uno mismo, pensará Will (y pensaremos quienes le vemos). De nuestros errores y del propósito, sino de enmienda, de al menos reconocerlos.

¿Dije antes que me está entusiasmando esta serie?

Por cierto: damn it! Los chicos de la biblioteca no me han traído hoy los episodios 12-22 de la 6ª temporada de El ala oeste... y tengo mono.

farsalia

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

New Girl: o como descojonarte sin que puedas remediarlo. Plagada de tópicos de la sitcom (sin risas enlatadas, ¡gracias!), pero con una protagonista, Jess (Zooey Deschanel), refrescante, divertida, desinhibida, peculiar. Vistos cuatro capítulos de una tacada de madrugada...

Oculto: 

IÑIGO

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la estoy viendo todas las semanas, en tandas de dos en dos y coinicido contigo. Serie fresca, simpática... para parar un buen rato.

http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
farsalia

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto se acaba... Anoche terminé la 6ª temporada y si me traen después de comer la 7ª en la biblioteca, la empezaré esta noche. Me han gustado la serie tras la marcha de Sorkin, sorprendentemente. La 6ª, con esa dicotomía entre el último año de la Administración Bartlet y las primarias demócratas para la nominación de su candidato sucesor, me ha parecido realmente buena. Dejamos atrás bastante del idealismo sorkiniano, pero la serie, aunque me temía lo peor, no pierde el tono; es más, se vuelve más cínica...

Boudica

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

New Girl: o como descojonarte sin que puedas remediarlo. Plagada de tópicos de la sitcom (sin risas enlatadas, ¡gracias!), pero con una protagonista, Jess (Zooey Deschanel), refrescante, divertida, desinhibida, peculiar. Vistos cuatro capítulos de una tacada de madrugada...

Oculto: 

¡Qué ganas tengo de pillarla! A ver si saco tiempo
farsalia

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la 1ª temporada de New Girl (¡gran sitcom!), me meto de lleno en la campaña electoral Santos vs. Vinick de la 7ª temporada de El ala oeste de la Casa Blanca...

farsalia

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué capitulazo el del debate entre Matt Santos y Arnold Vinick, el 7º episodio de la 7ª temporada de El ala oeste de la Casa Blanca.... no me imagino un debate de este tipo por nuestros lares. Ves a Rajoy y a Rubalcaba sacando gráficos y cifras, y constantemente piensas "¿esta gente realmente sabe de lo que habla, entiende lo que está diciendo?". En cambio, sobre ideas clave, sobre líneas maestras con las que uno puede estar de acuerdo o no; eso no lo ves por acá. Ves, en cambio, a Santos y a Vinick, ves sus puntos fuertes y sus puntos débiles, ves a políticos con los que puedes estar de acuerdo o no, pero que dan una imagen de honestidad por encima de todo. Mundos de Yupi, sin duda. Pero yo los quiero.

Hay parrafadas de Santos y Vinick en este debate que piensas "cielos, eso está pasando actualmente en España...".

Davout

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Mi sobrina adora a Sheldon. Penny, Penny...
Yllanes

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

Qué capitulazo el del debate entre Matt Santos y Arnold Vinick, el 7º episodio de la 7ª temporada de El ala oeste de la Casa Blanca....

Ya te había dicho que era bueno ese episodio. Veo que el final de la serie te está gustando más que a mí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 52 de 129

Saltar a: