Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 490, 491, 492 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
caliban66 escribió:
Dios mío: Conquistadores Adventum es... ¡cojonuda!


He visto el primer capítulo y me ha sorprendido muy gratamente, terminaré de verla sin duda.Very Happy

Yo la he concluido (junto con La Peste) y ambas me han gustado. Ya era hora de ver buenas series históricas españolas Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto. Ambas muy bien...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 2:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Altered Carbon.

Entretenida. Se nota que le han puesto mucho dinero y cuidado (y han dejado detallitos que enlazan con el material que continúa la saga) .
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vistos varios episodios más de Altered Carbon llegamos a ese capítulo más o menos central, más extenso que de costumbre, un largo flashback que nos explica cómo se ha llegado a tal momento o situación, con un personaje importante para el protagonista/héroe que regresa, marcando la transición hacia un tramo final que puede ser de traca... o eso pretende. Y de vuelta adonde lo dejamos.

Empiezo a aburrirme con esa estructura argumental demasiado sobada y vista últimamente... aparte de que hay cogido o inspirado de otras películas o series en esta ficción de Netflix. Se echa en falta algo más de sutileza y, ya puestos, personalidad.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer ví el primero de "Altered Carbon" y no es mi tipo de serie... No creo que siga con ella.
Yo sigo con la 4ª de Peaky Blinders en su tercer capítulo y ya os digo que es si no la mejor temporada, mantiene el nivel altísimo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- La muerte de John Mahoney me ha hecho recordar los muchos buenos momentos pasados viendo FRASIER.

Era una delicia ver las andanzas del doctor Frasier Crane y su familia.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguién ha visto esa nueva serie de Cuerpo de Élite?

Davout escribió:
farsalia escribió:
Lo que sí me llamó la atención en los primeros episodios es que costaba oír algunas voces.


También tuve que rebobinar varias veces para saber lo que decían.

Vista y coincido con eso, algún fallo con la elección del sonido porque a veces no se entendía que decían.

Respecto a la iluminación por fin no parece que están en una playa veraniega reforzada con focos. Aunque, quizás en alguna secuencia algo de falsa luz no hubiera venido mal, manteniendo el oscuro pero permitiendo ver un poco mejor.

En cuanto al guión a mi tampoco me acabó de convencer del todo.


Ultima edición por APV el Mie Feb 07, 2018 5:42 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Es en serio?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ¿ Bromea o qué ? Laughing Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=BcM6dpacV4Y
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya terminé Altered Carbon. La serie se enreda un poco en su núcleo central, pero al final acaba con lógica. Y con un final cerrado, sin necesidad (a priori) de alargar tramas de manera innecesaria. Muy cyberpunk, sí, y muy aventurera también; y con una cierta pátina literaria (no en balde es la adaptación de una novela) que evoca soap operas del género de la ciencia-ficción...

Como divertimento está francamente bien. La pega que le pongo: un exceso de referencialidad.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
¿Es en serio?

¿Lo dices por mí?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- La muerte de John Mahoney me ha hecho recordar los muchos buenos momentos pasados viendo FRASIER.

Era una delicia ver las andanzas del doctor Frasier Crane y su familia.

Descanse en Paz, que buenos momentos nos hizo pasar Crying or Very sad
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
IÑIGO escribió:
¿Es en serio?

¿Lo dices por mí?

Si... es que vi el anuncio en A3 y la verdad es que ese tipo de producto a mi no me gusta nada... por eso lo decía.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues ya terminé Altered Carbon. La serie se enreda un poco en su núcleo central, pero al final acaba con lógica. Y con un final cerrado, sin necesidad (a priori) de alargar tramas de manera innecesaria. Muy cyberpunk, sí, y muy aventurera también; y con una cierta pátina literaria (no en balde es la adaptación de una novela) que evoca soap operas del género de la ciencia-ficción...

Como divertimento está francamente bien. La pega que le pongo: un exceso de referencialidad.


Bastante de acuerdo en casi todo, entretenimiento sin más. No hace pensar en demasia. El arranque es bueno, muy bueno quizá, pero a partir de la mitad de la temporada ya le vas viendo el plumero comercial de alargar las tramas sin otra finalidad que extender un producto que no da para más. Irregular, pero se puede ver sin problemas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 3:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Termino la Peste y quedo con ganas de mas, asi que me voy a buscar alguna de esas novelas que acusaron de plagio para ver que tal, comienzo WestWorld y no esta nada mal, me tiene pegado a la compu, ese primer capitulo de dos horas me ha dejado muy interesado, en dos dias llevo 6 capitulos, asi que bien la termino este fin de semana y listo para su segunda temporada.

Voy a buscar la de conquistadores!
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 490, 491, 492 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 491 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker