Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 481, 482, 483 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Godless es una cosa muy distinta, potente y desagradable (para bien). Jeff Daniels hace un gran papel (también es cierto que el personaje es muy goloso y atractivo de interpretar).
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Segundo de Punisher y de Godless... ambas funcionan muy muy bien.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sigo, un poco a salto de mata, con Babylon Berlin, ya en su segunda temporada. Y me fascina por su recreación del Berlín de la época y en muchas esferas.

Y comencé anoche Vergüenza, la comedia de Movistar+, creada por Juan Cavestany (autor de Urtain y Gente en sitios) y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en los papeles protagonistas.



O cómo provocar vergüenza ajena. El primer episodio me dejó tibio (me pareció una sucesión de gags aparentemente inconexos), pero seguí con el segundo y empecé a verle el punto a la cosa. Supongo que la clave está en eso: en que le cojas el punto a lo que la serie muestra.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Un extra de las series españolas que estrenan es retar a mi señora a que adivine dónde salían los protagonistas anteriormente. Ejemplo:

Ese era el guardia de seguridad de CÁMERA CAFÉ. Ese otro era el capitán de MAR DE PLÁSTICO. Aquella es la madre de la de VIS A VIS. Me lo paso pipa...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso lo hago con las series británicas (lo mismo con su cine) y danesas. Mundillos recurrentes. Suele pasar.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Busca un personaje real británico que no reina o ha perdido la corona; es siempre el mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5704

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De una tacada he devorado los dos primeros capítulos de Godless. Muchas gracias por la recomendación. El ambiente, los homenajes, el reposo hastal el duelo final????, los personajes crepusculares...y la fotografía. Qué gran bien hizo Ford cuando creó la escena de la puerta!!!! Se abre el horizonte o se cierne la amenaza???
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 12:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Conquistadores con el regreso de Elcano y la gafada expedición de Panfilo; aunque son de años diferentes.
https://twitter.com/twitter/statuses/935261718028075008

Espero que hagan segunda temporada tal y como insinúan en la serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5704

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada Godless...un western de los güenos como decía con mi padre: buena historia, con buenos muy buenos y con malo con su atractivo, fotografía espectacular, bso buena. Homenajes varios. La escena del edificio de ladrillo y hierro me recordó a Morricone y Leone...los pelos de punta. Como u. Ok Corral.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé Babylon Berlin... magnífica, lo bueno que se diga es poco. De lo MUY mejor de este 2017.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5704

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista Los Hatfields&McCoys. Como ya he dicho muchas veces, el western me apasiona y este episodio es tan atractivo como cruel y despiadado. Bills Paxton y has ta el mismo Costner son dos dignos patriarcas de esta historia negra del sur de los EEUU.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la primera temporada de Lucifer, para mi un gran logro porque no había seguido una serie que no fuera GoT... me ha gustado mucho... a esperar la segunda temporada
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A la espera de la 4ª temporada ya llevo cuatro de la 3ª de Peacky Blinders,,, brutal
LLevo 6 de la primera de The Punisher... va bien la cosa.
Con respecto a Godless, cuidado que conforme avanza se me está haciendo cuesta arriba... Llevo cinco capítulos...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



HBO España estrena hoy Knightfall, serie del Canal de Historia sobre la caída de los templarios a principios del siglo XIV. Tras un prólogo en el asedio y pérdida de Acre por parte de los cristianos, en 1291(batalla con mucho CGI), la trama se traslada a París en 1309, bajo el reinado de Felipe IV el Hermoso, quien será en unos años el liquidador de la orden militar.

Visto el primer episodio, la cosa no se aparta demasiado de otras producciones del Canal de Historia (aliens y nazis al margen, claro está). De hecho, incide en muchos topicazos de este tipo de producciones, en la línea de Vikingos, por ejemplo, con tramas gaseosas y diálogos tontorrones. Todo muy pulido y artificioso en cuanto a atrezzos y decorados (qué París tan... limpio para la época)... y todo muy estereotipado. Y los personajes cortados con patrones muy marcados... y muy vistos, y con alguna secuencia de cama bastante bochornosa. Como he leído en una crítica en USA, son tan blancos los "uniformes" templarios que se deben de haber gastado gran parte del presupuesto en lejía.... y no va nada desencaminada. Laughing

Se deja ver... pero desde luego no mata; personalmente, no me ha parecido nada del otro mundo ni esperaba más de lo que he visto. No creo tampoco que los creadores de esta serie quisieran hacer otra cosa que la que han perpetrado.

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recordad, niños. No se dice Peaky Blinders. Se dice:

Peaky Fucking Blinders!!!!
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 481, 482, 483 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 482 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker