Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 467, 468, 469 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saisev



Registrado: 13 Sep 2017
Mensajes: 36
Ubicación: Baratzalde

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pensaba que era al único que le gustaba. Laughing
_________________
Ten el valor de hacer caso a tu corazón, porque tu corazón es libre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
al compás de la música.

Por cierto, alguién sería tan amable de decirme como se llama la pieza que suena dos veces en el capítulo, porque me suena muchísimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me puse aún con la temporada, esperaré a que acabe y la veré seguida. Y si sigue el enigma, ya te diré.

A falta de dos episodios, la 2ª temporada de Mr. Robot me está dejando bastante indiferente. Bien por el giro al final del 7º episodio, que cambia la percepción de los episodios precedentes, pero la trama se enrosca demasiado... Eso sí, los primeros quince minutos a lo sitcom ochentera del 6º episodio son muy buenos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El lunes 18 de septiembre a las 22:40h. regresa El Ministerio del Tiempo con la segunda parte de su 3ª temporada...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trailer: http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-trailer-segunda-parte-tercera-temporada/4196138/

Oculto: 
Gonzalo Guerrero, Papa Luna, refugiados moriscos, Bolívar,... y lo más típico entre españoles una guerra civil


Parece que se confirma una 4ª temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saisev



Registrado: 13 Sep 2017
Mensajes: 36
Ubicación: Baratzalde

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 2:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta la serie, no es que sea una obra de arte pero esta bastante bien.
_________________
Ten el valor de hacer caso a tu corazón, porque tu corazón es libre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12330

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Expanse y la nueva de Star Trek están en mi lista de pendientes, respecto a Dark Matter y Killjoys, ciertamente se dejan ver y entretienen...pero la sombra de Galactica es alargada, y se echa de menos una serie con más "inversión" en guiones.
IÑIGO escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
A mi sin embargo me dejó frío...ha sido una temporada con poca chicha, cosa lógica ya que los personajes más interesantes han desaparecido o se han ido desdibujando. Aún así, se nota (o yo noto) un bajón desde la 5ª temporada hasta ahora...las 4 primeras temporadas tienen otro nivel que nada tiene que ver con lo que hemos visto en la séptima temporada.

Poca chicha has dicho? Shocked Shocked Shocked

No me refiero a batallas o acción, sino a que los personajes más interesantes, y que daban más juego, han desaparecido totalmente del elenco (hay un par de excepciones, por supuesto) y lo que quedan son los personajes menos interesantes...desde mi punto de vista, claro Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5720

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la primera temporada de The Son. Me gustó la epopeya del hombre que se hace a sí mismo, aunque para ello haga lo más vergonzoso del mundo, y ya sin redención. A esperar la segunda temporada con ganas.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Antigono, a mi también me gustaba más el formato anterior, esto es.. otra cosa.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saisev



Registrado: 13 Sep 2017
Mensajes: 36
Ubicación: Baratzalde

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Acabada la primera temporada de The Son. Me gustó la epopeya del hombre que se hace a sí mismo, aunque para ello haga lo más vergonzoso del mundo, y ya sin redención. A esperar la segunda temporada con ganas.


A mi no me ha llegado a convencer, le falta algo para engancharme.
_________________
Ten el valor de hacer caso a tu corazón, porque tu corazón es libre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Empecé Manhunt: Unabomber (Discovery Channel), miniserie que se ha emitido en las últimas 8 semanas y que recrea en dos esferas la investigación y captura del terrorista llamado Unabomber a finales de los años noventa y su posterior juicio. Con dos episodios ya se hace uno a la idea de que estamos ante un producto muy estimable, con buen pulso narrativo y bien realizado. Es de suponer que llegará a nuestros lares, en D-MAX, en algún momento...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2017 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ayer vi Grupo 2: Homicidios. Me gustó, me recuerda mucho a EL CASO, por supuesto. La novedad es la introducción de los protagonistas reales durante la trama.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Para los movisteros: mañana, lunes 18 de septiembre (22h.), el canal National Geographic estrena The State (Channel 4), miniserie de 4 episodios que muestra, desde una ficción muy real, las experiencias de cuatro jóvenes musulmanes de UK que viajan a Siria para unirse a las filas de ISIS/Daesh. La miniserie, que se emitió entre los días 20 y 23 de agosto en UK, recibió muy buenas críticas. La veré en breve..
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya tenemos Premios Emmy 2017. Los ganadores en las principales categorías:

Mejor serie dramática
The Handmaid's Tale

Mejor serie de comedia
Veep

Mejor miniserie o película para TV
Big Little Lies

Mejor actriz en serie dramática
Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale

Mejor actor en serie dramática
Sterling K. Brown por This Is Us

Mejor actor en serie de comedia
Donald Glover por Atlanta

Mejor actriz en serie de comedia
Julia Louis-Dreyfus por Veep

Mejor actor en miniserie o película para TV
Riz Ahmed por The Night Of

Mejor actriz en miniserie o película para TV
Nicole Kidman por Big Little Lies

Mejor actriz de reparto en serie dramática
Ann Dowd por The Handmaid's Tale

Mejor actor de reparto en serie dramática
John Lithgow por The Crown

Mejor actor de reparto en serie de comedia
Alec Baldwin por Saturday Night Live

Mejor actriz de reparto en serie de comedia
Kate McKinnon por Saturday Night Live

Mejor actor de reparto en miniserie o película para TV
Alexander Skarsgard por Big Little Lies

Mejor actriz de reparto en miniserie o película para TV
Laura Dern por Big Little Lies

Mejor película para TV
Black Mirror: San Junípero
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Satisfecho con los premios, incluso con los de Veep, que en su última temporada no brilló especialmente (como de las demás apenas he visto nada, me conformo con esto). Estaba muy reñido en miniserie y Big Little Lies es una merecidísima triunfadora, como lo habrían sido Feud, Fargo y The Nigh Of. Y bravo por The Handmaid's Tale, otra excelente serie, en drama. Lo demás, repartido, en general, en las categorías interpretativas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 467, 468, 469 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 468 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker