Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 454, 455, 456 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Iniciaré en breve una nueva temporada de THE LEFTOVERS. ("Aquí se ha venido a sufrir " decía una crítica en EL PAÍS sobre los seguidores de esta serie. )
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2017 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Orange is the new black logra una muy buena 5ª temporada con la trama del motín en Litchfield durante unos días (y que es inmediata continuación del final de la anterior entrega). Recupera un brío que pareció gastado en las dos temporadas precedentes, en especial la 3ª, aunque, a pesar de todo, uno sigue teniéndole mucho cariño a esos personajes.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Leftovers y francamente la tercera temporada ni fu ni fa.. ni nada de nada. Aporta poco a las dos fascinantes primeras entregas. Como me imaginaba cerrar una serie tan compleja e increíble me ha defraudado.

Vistos los dos primeros capítulos de Chance... Buffffffff
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
[...]me dejaré caer esta noche en Z: The Beginning of Everything, la serie de Amazon sobre Zelda Fitzgerald...

Tres meses y medio después me puse con esta serie, un par de episodios. Y no va mal la cosa...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola de nuevo hislibreños!

Ahora que he encontrado un huequecito he estado un rato leyéndoos con placer por estos foros ¡y hasta tengo tiempo de postear! Así que voy a aprovechar para contaros lo que he estado viendo últimamente, por si a alguien le interesa echar una ojeada a estas series:

Veo que no soy la única fan de Versailles jejeje. Yo ya he visto la segunda temporada completa, y tengo que decir que está muy bien. Es cierto que el rigor histórico no es el de un documental, pero las licencias dramáticas están muy bien tomadas, y siempre en pro de subir la emoción y enganchar al espectador. Se deja ver.

Una serie que me ha sorprendido también esta temporada es Genius, de National Geographic. Es un biopic sobre Albert Einstein muy bien llevado. Se mete entre las luces y las sombras del personaje: desde el pacifismo hasta sus mal traídas relaciones con las mujeres, incluido ese discutido Nobel con su primera mujer. El rigor histórico de esta serie es casi del 100%, y la ambientación es sobresaliente: no sólo se entiende al personaje, sino todo el entorno histórico, desde el final del siglo XIX hasta mitad del XX. Guiones excelentes, bien dirigida y muy bien interpretada.


Un saludo, hislibreños! Very Happy
_________________
La hormiga palmó antes del invierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 1:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ha terminado ya la tercera temporada de Better Call Saul. Qué decir... Fantástica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También terminé anoche la 3ª de Better Call Saul, una estupenda entrega y nuevos (o viejos) caminos que emprender.

Acabé también Z: The Beginning of Everything, que se deja ver sin mucho más (tiene a favor que los episodios duren 25 minutos); habrá 2ª temporada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Empezada la 5ª temporada de House of Cards... Madre mía que retorcidos...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche me puse con Big Little Lies, miniserie de 7 episodios que HBO emitió hace unos pocos meses. Y me ventilé dos como quien no quiere la cosa. Muy buen guion de David E. Kelley (especializado en series de trama judicial y marido de Michelle Pfeiffer) a partir de la novela homónima de Liane Moriarty, y con solvente dirección de Jean-Marc Vallée (C.R.A.Z.Y., Dallas Buyers Club). Y un trío de actrices de altura...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Acabé también Z: The Beginning of Everything, que se deja ver sin mucho más (tiene a favor que los episodios duren 25 minutos); habrá 2ª temporada.


A mi me gustó mucho al principio, pero luego me decepcionó, la verdad. Es cierto que se deja ver. Pero yo, que soy muy fan de Fitzgerald, eché en falta su narrativa. No hay ni rastro de su estilo, de sus personajes, ni de las tramas de su ficción por ninguna parte, y eso basado en un autor como él se echa de menos.

farsalia escribió:

Anoche me puse con Big Little Lies, miniserie de 7 episodios que HBO emitió hace unos pocos meses. Y me ventilé dos como quien no quiere la cosa. Muy buen guion de David E. Kelley (especializado en series de trama judicial y marido de Michelle Pfeiffer) a partir de la novela homónima de Liane Moriarty, y con solvente dirección de Jean-Marc Vallée (C.R.A.Z.Y., Dallas Buyers Club). Y un trío de actrices de altura...


Es verdad. Está muy bien. El final un poco previsible, y no tengo muy claro que el momento "aquelarre" me agrade, pero no está mal. Aunque iba a ser autoconclusiva, he leído que ya han negociando una segunda temporada, así que estás de suerte, farsalia Very Happy
_________________
La hormiga palmó antes del invierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 8:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
También terminé anoche la 3ª de Better Call Saul, una estupenda entrega y nuevos (o viejos) caminos que emprender.

Coincido.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al tiempo que termino Big Liitle Lies (me falta un episodio), empecé GLOW*, serie de Netflix sobre luchadoras de wrestling a mediados de los años 80.

* Acrónimo de Gorgeous Ladies of Wrestling.



Comedia dramática en la senda de Orange is the new black pero con otro rollo, claro. Y por ahora, con un episodio, me tienen interesado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo llevo tres ya, me está entreteniendo bastante. Y episodios no muy largos, que es una ventaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, unos 30 minutos más o menos, todo un aliciente; me temo que no pase de este fin de semana...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, la bronca/burla que recibe Jonah Ryan (Timothy Simons) por parte de su tío Jeff (Peter MacNicol) en el episodio de Veep del pasado domingo... ¡gloriosa! Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 454, 455, 456 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 455 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker