Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 450, 451, 452 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, estoy atrasado con las series,

Hoy empiezo American Gods, Fargo y The Handmaid's Tale, nadie por aqui a visto American Gods!!!
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Dom May 14, 2017 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si me pongo con The Handmaid's Tale...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminadas las dos temporadas de Narcos. Había leído tanto sobre la bajada de calidad/ritmo de la serie en la segunda temporada que me esperaba algo tremendo. Creo que la propia historia de Pablo Escobar nos lleva a lo que ocurre y aún así, no me parece que esos problemas aparezcan a lo largo de toda la temporada sino del capítulo 7 en adelante. Personalmente, me ha encantado... He leído que van a hacer una tercera y cuarta temporada, supongo que con el cartel de Cali... La verdad sea dicha, no me parece muy buena idea. Con lo bonito que es saber terminar una serie...

Hoy empezamos a ver Billons.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15624
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este finde han caído dos más de Better Call Saul... por muy buen camino, otros dos de The Americans, sigue siendo un pedazo serie y ayer el 4º de Fargo que no termina de cuajar como en las dos temporadas anteriores... Veremos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casi he terminado Feud, su primera temporada: espléndida, qué bien refleja el mundo hollywoodiense de aquellos primeros años sesenta y cómo el studio system ya comenzaba a fenecer.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5483
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo veo ahora, cuando puedo, Shameless. Y tengo mucho por delante, que ando por la tercera temporada. Vistos los dos primeros episodios de Fargo, y leído lo leído sobre el tercero, creo que lo dejo en hibernación.

Y hablando de hibernar, pese a lo ha había anunciado en comentarios anteriores he seguido con la última de The Americans (yo veo todo con mucho retraso casi siempre) y me ratifico en mis comentarios anterior: hasta que no se vaya la nena de viaje, o la manden a misiones o a captar nuevos fichajes, hasta aquí llegamos. Qué rollo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué buen episodio final de Feud, hermoso homenaje a una época y unas actrices.

Y en Better Call Saul...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 12:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feud me gustó tanto que el último episodio, pese a ser un espléndido y muy emotivo homenaje, se me quedó en poca cosa... Bien me hubiese zampado un par de episodios más.

¿Somos solo Iñigo y yo o más gente le está pareciendo esta temporada de Fargo bastante sosainas?

Y por otra parte... Qué buena es Leftovers, cada día más enamorado de ella, qué pena (y qué bien) que sea esta su Final Session.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15624
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 7:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Y hablando de hibernar, pese a lo ha había anunciado en comentarios anteriores he seguido con la última de The Americans (yo veo todo con mucho retraso casi siempre) y me ratifico en mis comentarios anterior: hasta que no se vaya la nena de viaje, o la manden a misiones o a captar nuevos fichajes, hasta aquí llegamos. Qué rollo.

Pues me parece que hay nena para rato... sigue teniendo bastante peso en la serie y la pena es que el personaje con evoluciona apenas nada... Pero sigo siendo un seguidor fiel de la serie... Peor te entiendo Valeria.

Por otro lado Leftovers sigue con paso firme directo a su final definitivo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Valeria escribió:
Y hablando de hibernar, pese a lo ha había anunciado en comentarios anteriores he seguido con la última de The Americans (yo veo todo con mucho retraso casi siempre) y me ratifico en mis comentarios anterior: hasta que no se vaya la nena de viaje, o la manden a misiones o a captar nuevos fichajes, hasta aquí llegamos. Qué rollo.

Pues me parece que hay nena para rato... sigue teniendo bastante peso en la serie y la pena es que el personaje con evoluciona apenas nada... Pero sigo siendo un seguidor fiel de la serie... Peor te entiendo Valeria.

(...)


Yo también coincido aunque todavía no vi nada de la última temporada. Y es cierto, a ver si la nena crece y deja de ser tan.... Brody...
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5724

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He acabado la miniserie de 7 capítulos de Johnatan Strange & el Señor Norrel basada en la novela de Susanna Clarke. Si bien la novela me impactó y la serie no llega a lo que me encantó, está muy bien. Al parecer la BBC estaría encantada de una segunta temporada, pero lo supedita todo a que aparezca una secuela literaria. En manos de la autora queda...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie May 17, 2017 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Hola a todos, estoy atrasado con las series,

Hoy empiezo American Gods, Fargo y The Handmaid's Tale, nadie por aqui a visto American Gods!!!


Pues comenzada también American Gods, vistos dos episodios y no pinta (para mi sorpresa) nada mal. Humor negro sobresaliente y buen uso de la cámara. Una serie que parece alejarse del convencionalismo (de momento) y solo por eso ya me gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15624
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
A ver si me pongo con The Handmaid's Tale...

Segundo capítulo y me sigo aburriendo. Todo me suena...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Serie parodia de Star Trek que hace Seth McFarlane: https://www.youtube.com/watch?v=nHk4KqGl0Dc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5724

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomiendo para los amantes de Twin Peaks que se bajeb el pod cast de Radio 3 entre las 9 y las 11 (es Hoy Empieza todo???). Repasan el univerdo Lynch con gotas de humor a raiz de la tercera temporada de la serie. Y yo no la ví, soy un hereje???
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 450, 451, 452 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 451 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker